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LUZ FALLO F1


FRANSILVA

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hola, saludos, soy nuevo, aunque nunca he entrado sigo vuestras conversaciones, y ahora me ha surgido a mi una duda, porque aunque hablais de sacar la valvula de escape, eso lo tengo claro, el F1 en el concesionario me dicen que es fallo del motor de la válvula de escape y me dice el mecánico que con tensar los cables que van al servomotor se soluciona pero mi duda es, si no se soluciona, ¿andar con el F1 encendido perjudica al motor?, porque no se si quitar o no la válvula de escape, tengo una GSXR 1000 k6 :gsxrsmilie:

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  • 3 meses más tarde...

Muy util esta página para identificar los fallos FI, hay 46 tipos de fallo. http://www.bugmanweb.com/gsxr/dealermode.html la página en cristiano de foro.coches: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=131504&highlight=Fallo+FI+GSXR Pregunta a los que habeis quitado la válvula de escape: ¿gana arriba o de medios para arriba? ¿pierde en bajos y medios?

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Muy util esta página para identificar los fallos FI, hay 46 tipos de fallo. http://www.bugmanweb.com/gsxr/dealermode.html la página en cristiano de foro.coches: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=131504&highlight=Fallo+FI+GSXR Pregunta a los que habeis quitado la válvula de escape: ¿gana arriba o de medios para arriba? ¿pierde en bajos y medios?

No pierde nada, solo gana sobretodo desde abajo :okmakey::okmakey: Animate
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Ok, pero quitaré literalmente la valvula usando un codo de escape mas largo de titanio. Ya os contaré.Lo que venden las marcas con estas válvulas es que a bajo y medio régimen ganan par, debido a que la válvula ayuda a taponar la salida de gases frescos por las válvulas de escape.Si es cierto lo que comentáis que ocurre al eliminarla quiere decir que lo que venden es mentira y lo único para lo que debe valer es para tema emisiones y tema ruidos . . .

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Yo le quite la valvula a la mia, es una K5, la misma que la K6, y va de escandalo. La suerte que yo tuve, es que cuando compre el escape, que es un Yoshimura corto trioval, en la caja, me venia un pequeño manual con las instrucciones a seguir, para apagar el fallo f1 que aparece despues de quitar el motor de la valvula de escape. Y es tan sencillo, como saber que cable cortar en la centralita, para engañarla. Hace 4 años que la quite, y sigo muy contento con el resultado. Un saludo.

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  • 3 semanas más tarde...

gracias a todos, ya he solucionado el tema, la moto parece que va mejor sin la válvula de escape, es menos brusca en bajos al abrir gas, otra pregunta, alguien sabe si en circuito la moto mejora con unas bieletas mas altas?, así ayudaría a no pecar de hundirse de atrás al acelerar a la salida de curva?

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