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Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

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On 26/10/2020 at 14:44, cristhianf03 dijo:

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

por cadenilla que te refieres a la cadena distribucion,tema precio a ver si hay alguien ecuador y te puede decir porque los precios en españa seran diferentes y diferente moneda seguro que alli

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Estas cosas son muy particulares, pues solo tu sabes realmante (ya que puedes ver la moto) el estado en el que esta y si merece la pena, igual que con el tema del dinero. Lo que para ti puede ser buena opcion, pues otro pensaria que vender una moto y por ese mismo precio, comprar otra que tambien tiene problemas no es la mejor opcion............. 

Pero lo mismo aparte de esos años de menos, pues tiene menos km o esta mas cuidada.......... No se.

Tambien eres tu el que decide hasta donde puedes llegar en lo economico. Muy personal, ya digo.

 

Entre modelos y por lo que yo se (aunque nunca he probado una gs 500 de las mas modernas) las diferencias son minimas, pues es la misma moto, con cambio estetico y pequeñas diferencias......... pero son practicamente iguales, asi que no esperes grandes cambios.

 

Publicado
On 6/11/2020 at 19:43, cachorro dijo:

Que haras al final......... ?? si no es mucho preguntar.....

pues sigo pensandolo ya que cuando vendi mi gs lo hie por urgencia economica ( y ahora me arrepiento) y buscando algunas del 2006 y 2008 van por ese precio igual pero tienen sus fallas ( la mia la vendi reparada pero hbia que cambiar empaques porque estaba perdiendo aceite de algunos lugares....

 

ahora estoy en eso de si comprar o no ya que tengo una moto motor 200 (con 13 cv) y es una tortuga ( a comparacion de la gs) entonces si es como que me hace falta la moto ( pero es por capricho mio)...

cuestion del dinero pues lo tengo aun ya que no he ocupado de o que vendi mi moto ( era para pagar deudas).... asi que sigo en ese dilema del sera o no  sera?

 

uds que me recomiendan? sera de volver a la gs o mejor espero un poco de tiempo para comprarla mas adelante ... 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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