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DUDAS GS500 AÑO 2006


cristhianf03

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Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

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On 26/10/2020 at 14:44, cristhianf03 dijo:

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

por cadenilla que te refieres a la cadena distribucion,tema precio a ver si hay alguien ecuador y te puede decir porque los precios en españa seran diferentes y diferente moneda seguro que alli

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Estas cosas son muy particulares, pues solo tu sabes realmante (ya que puedes ver la moto) el estado en el que esta y si merece la pena, igual que con el tema del dinero. Lo que para ti puede ser buena opcion, pues otro pensaria que vender una moto y por ese mismo precio, comprar otra que tambien tiene problemas no es la mejor opcion............. 

Pero lo mismo aparte de esos años de menos, pues tiene menos km o esta mas cuidada.......... No se.

Tambien eres tu el que decide hasta donde puedes llegar en lo economico. Muy personal, ya digo.

 

Entre modelos y por lo que yo se (aunque nunca he probado una gs 500 de las mas modernas) las diferencias son minimas, pues es la misma moto, con cambio estetico y pequeñas diferencias......... pero son practicamente iguales, asi que no esperes grandes cambios.

 

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On 6/11/2020 at 19:43, cachorro dijo:

Que haras al final......... ?? si no es mucho preguntar.....

pues sigo pensandolo ya que cuando vendi mi gs lo hie por urgencia economica ( y ahora me arrepiento) y buscando algunas del 2006 y 2008 van por ese precio igual pero tienen sus fallas ( la mia la vendi reparada pero hbia que cambiar empaques porque estaba perdiendo aceite de algunos lugares....

 

ahora estoy en eso de si comprar o no ya que tengo una moto motor 200 (con 13 cv) y es una tortuga ( a comparacion de la gs) entonces si es como que me hace falta la moto ( pero es por capricho mio)...

cuestion del dinero pues lo tengo aun ya que no he ocupado de o que vendi mi moto ( era para pagar deudas).... asi que sigo en ese dilema del sera o no  sera?

 

uds que me recomiendan? sera de volver a la gs o mejor espero un poco de tiempo para comprarla mas adelante ... 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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