Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como apretar espejo flojo


Funboy44

Recommended Posts

A ver si alguien con más experiencia me corrobora pero tenía entendido que es algo de lo que pecan estos modelos, que con el paso del tiempo y el plegar los espejos acaban teniendo juego y que la única solución es cambiar todo el espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cómo son? Quiero decir, qué sistema tiene para crear presión. Si son como los antiguos, tienen un muelle que presione sobre una arandela, inmaginemos que compramos una arandela igual, le hacemos dos cortes para abrir el agujero, quedando como una U, y la introducimos entre el muelle y la arandela y hemos aumentado la presión. Podría funcionar? 

U otra idea, si resulta que es un simpre montaje. Buscamos si no podemos aumentar la presión, aumentemos el rozamiento, no?. Bien, podemos introducir por la rendija que une el soporte con el espejo un pegamento, ya no se cae, pero perdemos la capacidad de ceder ante un golpe. Podemos ir probando con pegamentos de contacto ( que no sean rígidos, que sean algo elásticos) pequeñas cantidades de manera que sea suficiente para mantenerse, pero en caso de golpe ceda y se pliegue en vez de romperse.

Lo primero que se me pasó por la cabeza es usar la emulsión de pegar los parches, queda viscosa y no es tan fuerte como un autentico pegamento, queda pegajoso. Incluso un espray de cadena química, la de poner en las ruedas para salir del hielo, si os lo habéis echado alguna vez en las botas ( y en los guantes 😉 os sentiréis spyderman) es pringoso y no seca, o sea, aumentamos el rozamiento.

Ahora sólo hace falta alguien que experimente y nos cuente si funciona 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Razon tienes en que a base de darle vueltas y si eres un poco ingenioso, pues se pueden solucionar muchas cosas........

En una vespa que tenia, uno de los retrovisores perdió eficacia en ese sentido y al final se caía todo el rato y despues de muchas pruebas lo unico que me aguantaba un tiempo era loctite...... se endurecia y quedaba bien, pudiendo mover y ajustar el retrovisor, pero pasados unos dias....... otra vez igual. Una mierda , vamos.

Asi que imagino que si no es una clasica que te cueste mucho encontrar el retrovisor y uses muy poco o alguna cosa asi, pues uno nuevo y a correr; En algo hay que gastarse el dinero, no ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...