Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola buenas,en pocos meses me voy a sacar ya el carnet A y estoy pensando cogerme una gsxr600 o 750 del 2007,2008 o 2009,que opiniones me podeis dar sobre estos modelos en esas 2 cilindradas.salen buenas?que fallas suelen dar,pros y contras y toda esa informacion interesante saber antes decidirme cual coger

Publicado

Pues no puedo decirte nada muy especifico, ya que no conozco esos modelos........ 

Evidentemente lo clasico; La grande es mas cara en casi todo por ser mas potente, algo mas gastona (aunque es mas capaz al mismo ritmo) , seguro mas caro y un poco todo, pero evidentemente hay mil cosas en juego y dependiendo del uso y demas, pues puede resultarte mas interesante una u otra.

En el fondo es algo muy personal y el eterno dilema.........

Publicado
  • Autor

quien mas puede ayudarme sobre estos modelos

Publicado

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, machiles dijo:

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

muy interesante toda esta informacion lo del regulador a tener en cuenta por lo que se ve.

tambien e leido han hecho campañas bomba freno y no se que mas

Publicado

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Minkiin dijo:

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

esta guapa,en principio mi idea podria ser la 750cc pero aun tengo que informarme mejor entre la 750cc y la 600cc que tampoco lo descarto.mi idea es una con menos de 50.000km,lo de facturas mantenimiento etc,tambien hay que valorarlo a la hora posible compra para saber si se le a hecho los mantenimientos a hora y esas cosas y dependiendo vendedor ya te haces una idea si la a trillado o no pero un motor de 600 o 750 son duros tambien 

Publicado

Pues esta es la mía. 2009. 13.450km 

IMG_20200404_170524.jpg

IMG_20200404_170345.jpg

K6 y k7 son iguales. Y luego está K8, k9 y K10 que son iguales también.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil