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Pérdida de aceite horquilla moto recién comprada


Jonathan

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Hola,

Tengo una gSXR1000R del 2020 con un problema de pérdida de aceite de horquilla (sólo una). la moto tenía 4000 km aunque perdió progresivamente desde mucho antes. La llevo a Oriol Motos en Barcelona, y me dicen que es el retén y que no entra en garantía. Me cambian el retén (cobrándome por supuesto) y sigue perdiendo. A partir de aquí me cuentan una película absurda de que una muesca en la horquilla (situada en la parte interior de la horquilla) pudo ser creada por una "piedra". Total me deniegan que lo cubra la garantía. 

¿Así se comportan los concesionarios de Suzuki?

Me parece una verdadera vergüenza e impropio de esta marca y con un modelo tope de gama.

He corregido este comentario inicial sobre el concesionario, al parecer no es "culpa" de ellos pero si de Suzuki España. En fin, me sigue pareciendo impropio de una marca como Suzuki y con moto nueva tope de gama. 

 

 

Jonathan

 

 

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La verdad es que lo suyo seria que te dieran una solucion, eso es evidente.

Ponte en contacto con la marca directamente y exponles el problema.

Espero que te lo solucionen.

Algun compañero mas suelto en estos temas podra decirte mas cosas, pero lo cierto es que depende mucho del concesionario con el que des y este no parece la mejor opcion.

Pasa por presentaciones y no olvides contarnos en que queda la cosa.

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Pues está claro, o no saben poner retenes o la barra tiene un desperfecto como alguna marca o lo más complejo sería que la barra esta doblada. Pero eso de que la garantía no lo cubra. La garantía oficial cubre en cualquier concesionario Suzuki y si no al consumidor y a ellos una reclamación cada  dos días. Verás como te solucionan la papeleta. Que no se te olvide contarnos cómo queda la cosa

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues la cosa ha ido a peor. Sólo siento una indignación muy grande por Suzuki España (Suzuki Motor Ibérica), no les conozco pero deben ser unas personas deleznables.

Respecto a los concesionarios BOXSicilia210 y Oriol Motos de Barcelona no puedo hablar si no peor todavía.

Ahora me vienen con el cuento de que la moto entró en circuito (esto se lo han inventado) y no tiene derecho a garantía y la explicación que me dan ahora ya es simplemente que los concesionarios les han dicho que no puede ser un fallo de fábrica, sin más sin dar más explicaciones.

Lo siento tíos pero me da asco Suzuki España y estos dos conces. Iré con medidas legales contra Suzuki Motor Ibérica.

Es una pena porque la moto en si me gusta mucho pero con estas maneras de tratar a la gente los de Suzuki Motor Ibérica me quitan las ganas de esta moto.

Ráfagas (y perdonad pero es que estoy muy enfadado con esta gentuza. Te compras nuevo este modelo tope de gama para tener una RR y te tratan así...acojonante).

Jonathan

P.D: La barra de la horquilla son 2.500 €...

 

 

 

 

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Pues vaya.............

Estas cosas son una mierda, lo mires como lo mires; Entiendo que las cosas no estan bien y que no es el mejor momento para gastar dinero (para ellos como marca).... pero esta claro que con ese cliente vas de culo.

Te va a dar mala publicidad y le va a coger un asco a la moto de aupa....... en fin.

Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible.

Mucha suerte.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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