Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros/as,

compré hace un par de meses una GS500F del 2006, y hace ya algunas semanas que le quité el depósito de gasolina a la espera de recibir y montar nuevos tubos. Hoy le he echado un ojo, y he viso un tubo (adjunto foto) que no entiendo bien que función tiene.. Lo primero que pensaría es que es el tubo respiradero del depósito, pero realmente este tubo está ya montado en el depósito, además.. que lo veo muy estrecho..  El tubo no está conectado a ningún sitio... La entrada es la que adjunto en la foto y la salida queda al aire en la parte baja de la moto...

¿Alguna idea? ¿¿¿¿Sabéis donde debería ir conectado????

 

Muchas gracias por vuestra atención!

gs500-1m.jpg

gs500-2.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

tiene pinta del sistema de aire va a a la caja del filtro o una valvula de aire,si se lo quitas el ralenti no ira fino por ejemplo,etc.o algun sobrante gasolina tambien podria ser aun   no he entrado muy a fondo con esta moto tema mecanico

  • Me Gusta 1
Publicado

Si no estoy confundido es el desague de la boca del deposito, para cuando recargas gasolina si se te sale algo pues tiene un pequeño agujero alrededor de la boca de llenado y por ese tubo lo manda al suelo.

Aunque este modelo mas moderno que el mio, tiene un sistema mas complejo de tubos de vacio............. pero creo que es eso.

Por la parte baja del deposito tiene la conexion.

Ya diras.........

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Exacto, hace muy poco lo descubrí sin querer hacerlo, por qué se me soltaron los tubos del depósito. Es el tubo de sobrante de gasolina. Éste debería ir bajando por el chasis, por la derecha, hasta llegar delante del freno trasero. Un saludin!

hace 3 minutos, superleones75 dijo:

Exacto, hace muy poco lo descubrí sin querer hacerlo, por qué se me soltaron los tubos del depósito. Es el tubo de sobrante de gasolina. Éste debería ir bajando por el chasis, por la derecha, hasta llegar delante del freno trasero. Un saludin!

 

20210821_170205.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...