Hola de nuevo amigos,
Veo que no hay mucho movimiento en este foro y sobre todo la parte dedicada a las 1000 cc. Debe ser porque apenas dan problemas, lo cual es una buena noticia.
Y aprovecho para haceros una consulta: acostumbrado a mi ex Honda CB 1000 Hornet encuentro la relación de marchas de la Suzuki un poco corta, sobre todo en sexta, es decir es un cambio muy cerrado, con poca diferencia entre la 5ª y la 6ª.
¿Creeis que sería una buena idea buscar un piñón con un diente más o una corona con dos o tres dientes menos? Esto lo haría en el próximo cambio de cadena. ¿Me pondrán pegas en la ITV?
También me gustaría saber como mide la velocidad esta moto ¿utiliza los sensores del abs o tiene un sensor a la salida del motor? Creo que está limitada de revoluciones en 6ª para que no sobrepase los 250Km/h. En todas las pruebas que le han hecho comparándola con la Kawasaki Ninja 1000 SX, resulta que la Suzuki tiene más potencia en el banco, pero la Ninja corre más, ¿como es posible pesando bastante más y teniendo 30CV menos?
¿Hay alguna manera de deslimitarla? He visto alguna prueba de velocidad con el tablero marcando 280 Km/h. en las autobahn alemanas.
Gracias anticipadas, saludos
Por
fliper, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar