Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos a todos los del foro


STROMBOLY

Recommended Posts

Bueno, se agradecen vuestros comentarios.

Aunque el estado de la moto de inicio no es malo, mi idea es dejarla TOP para lo que necesito algo de información en temas de repuestos y preparación.

Evidentemente por Web veo muchas cosas pero me interesaría saber si alguien conoce a quien se dedique exclusivamente a estos temas de 2T en cuestión de motores o preparaciones. Esta ya lleva las válvulas cambiadas, la centralita y como veis los escapes no son los originales, son unos Sugaya racing pero, evidentemente después de sus años hay que desmontar todo y partir desde cero con verificaciones de motor etc y ver que esta bien y que no. Es mucho trabajo y hay que ser pacientes y precavidos para no romper nada.

Yo ya tengo mis años, poco tiempo y ya que esto ha sido un capricho después de mucho tiempo, quiero que quede como se merece esta moto y no chapucear.

Bueno, un saludo a todos y a ver como evoluciona esto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quedamos a la espera de tus avances , informacion y comentarios...........

Quitando que no se decirte ningun taller que se especialice en estos temas......... aunque no deja de ser un 2 tiempos que muchos talleres habran trabajado a lo largo de los años (quiza en motores de 1 cilindro es lo mas habitual 80, 125 o 250 de campo o cosas como una RD350) por lo que entiendo que cualquier taller serio y con experiencia tendria que poder hacer un buen trabajo.......... pues te diria que uses aceite de mezcla de calidad, calientes bien antes de forzar siempre y que cuides este juguete como se merece; Como ya comentas que tienes edad y experiencia, pues seguramente todo esto sobra, pues tu ya lo sabes.

Veo videos de (2t racing ???) o cosas de este pelo en youtube y aunque no se de que zona eres , es seguro que habra algun taller en tu zona con cierto renombre y solera en estos temas.

Por lo demas es como cualquier moto de esa epoca y seguro que tendra cosas que poner al dia, aunque desconozco a que nivel quieres invertir o mejorar cosas en las que se puede meter mucho tiempo y dinero.

Abre un hilo nuevo en la seccion de este modelo y a partir de ahi.................... a disfrutar !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...