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Saludos a todos los del foro


STROMBOLY

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Bueno, se agradecen vuestros comentarios.

Aunque el estado de la moto de inicio no es malo, mi idea es dejarla TOP para lo que necesito algo de información en temas de repuestos y preparación.

Evidentemente por Web veo muchas cosas pero me interesaría saber si alguien conoce a quien se dedique exclusivamente a estos temas de 2T en cuestión de motores o preparaciones. Esta ya lleva las válvulas cambiadas, la centralita y como veis los escapes no son los originales, son unos Sugaya racing pero, evidentemente después de sus años hay que desmontar todo y partir desde cero con verificaciones de motor etc y ver que esta bien y que no. Es mucho trabajo y hay que ser pacientes y precavidos para no romper nada.

Yo ya tengo mis años, poco tiempo y ya que esto ha sido un capricho después de mucho tiempo, quiero que quede como se merece esta moto y no chapucear.

Bueno, un saludo a todos y a ver como evoluciona esto ¿no?

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Pues quedamos a la espera de tus avances , informacion y comentarios...........

Quitando que no se decirte ningun taller que se especialice en estos temas......... aunque no deja de ser un 2 tiempos que muchos talleres habran trabajado a lo largo de los años (quiza en motores de 1 cilindro es lo mas habitual 80, 125 o 250 de campo o cosas como una RD350) por lo que entiendo que cualquier taller serio y con experiencia tendria que poder hacer un buen trabajo.......... pues te diria que uses aceite de mezcla de calidad, calientes bien antes de forzar siempre y que cuides este juguete como se merece; Como ya comentas que tienes edad y experiencia, pues seguramente todo esto sobra, pues tu ya lo sabes.

Veo videos de (2t racing ???) o cosas de este pelo en youtube y aunque no se de que zona eres , es seguro que habra algun taller en tu zona con cierto renombre y solera en estos temas.

Por lo demas es como cualquier moto de esa epoca y seguro que tendra cosas que poner al dia, aunque desconozco a que nivel quieres invertir o mejorar cosas en las que se puede meter mucho tiempo y dinero.

Abre un hilo nuevo en la seccion de este modelo y a partir de ahi.................... a disfrutar !!!!

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  • 4 semanas más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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