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colocación de baúl


Capa4

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No se decirte nada concreto, pues nunca he quitado unas cachas laterales en una moto de estas....... pero no creo que sea distinta de otras.

Quitando el asiento tendrias que ver por donde tirar....si hay algun tornillo o son tetones. Luego pues ir sacando cosas, viendo como va montado y fijandote bien para luego volver a montar.

Poco a poco y con paciencia no tendrias que tener problema, aunque siempre puedes ayudarte de algun amigo mañoso (cuatro ojos ven mas que dos) y ver videos donde veas desmontajes de motos como la tuya que te ayuden a ver por donde van los tiros.

Al final un cofre suele ir anclado al subchasis trasero y es posible que tengas que taladrar o rebajar las cachas en algún lado.

Suerte y ya diras.

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  • 2 semanas más tarde...
On 3/10/2020 at 20:04, Capa4 dijo:

Buenas 

Quiero instalar el soporte para colocar un baúl trasero en una gsx 750f pero no se como desmontar las chapas laterales me gustaría que alguien me pudiera aconsejar para poder quitarlas

gracias

No se que soporte habrás comprado, pero no es necesario quitar nada de la moto para instalarlo (tornillos si claro). 

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
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