Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comprar accesorios oficiales Suzuki extranjeros.


Recommended Posts

Buenas noches a todos. He estado viendo la web oficial Suzuki de otros países y tienen la inmensa mayoría accesorios que no tienen en España. Por la web oficial de esos países no dejan pedir nada a España. 

Sabéis alguna forma de pedir estos accesorios? Por ebay no encuentro nada, y la web oficial Suzuki España no contestan. 

Un saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki España no va a traer nada de otro país. Le dije a un amigo para pedir algo en Bélgica y hay que pasar por el concesionario. Gran parte del norte tenemos la ventaja de poder acercarnos a Francia para hacer el pedido en el propio concesionario. Me suena que en Reino Unido sí se puede pedir por internet, pero no me hagas mucho caso. 

Sí que en otros países tienen accesorios que no llegan a España. Por ejemplo para la gsxs 1000 hay portamatrículas y protectores anticaida que no hay en España

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo estaba enfricado con todo el merchandising y accesorios de Suzuki y tengo experiencia en ponerme en contacto con todos ellos. Luego para nada, porque estuve trabajando con el equipo Suzuki de competición y me regalaron tantas cosas, que yo se las regalaba a otros y tengo por ahi de cosas en el cajón, que algún día me pondré a vender, porque no las tengo ni usadas...

Te comento: @B_gorka te lo ha explicado muy bien. De la web del concesionario oficial en Reino Unido te envían a España. Otra cosa es que te hagan mucho caso. Porque les supone algo de trabajo extra y no nos hacen mucho caso, la verdad.

Si quieres cualquier cosa de Suzuki, desde Estados Unidos, tienes a Oneida Suzuki, es el mayor comercial del mundo a nivel accesorios, complementos, merchandising y chuminadas de Suzuki (envian sin problemas, solo que al venir de USA, te puedes aventurar a que te lo paren en aduanas, a mi me pasó dos veces): https://www.oneidasuzuki.com

En Inglaterra, tienes uno igual que se llama Suzuki Shop. Les he comprado también, envían a España y son muy formales: https://www.suzuki-shop.co.uk

Italia y Alemania, según por lo que le den. Pero suelen enviar cosas. Conozco gente que han comprado en ambos concesionarios oficiales y se los han enviado. Especialmente algún escape exclusivo y que no llegaron a España. Eso sí, ve rascándote el bolsillo, porque allí las cosas son mucho más caras que aquí...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 2/10/2020 at 10:34, joseaguerrero dijo:

Portamatrículas, mira mejor las marcas oficiales como Lightech, Rizoma, Puig, Ermax, Powerbronze, etc...

Te vas a complicar menos la vida y tienen portamatriculas muy chulos...

Le tengo fichado al Puig, es el que más me gusta. Pero el oficial me gusta más, la verdad. Pero bueno, iré al de Puig.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no modifico motos, como mucho le pongo los latiguillos metalicos y nada más... pero cuando lo hacía, se lo hago con LIGHTECH, me parece una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio y suele tener accesorios muy bonitos... el portamatriculas de Lightech está muy chulo, mira y le echas un vistazo y lo comparas con Puig, porque el de Puig no suele traer todo el conjunto completo (es universal) y el de Lightech sí (portamatriculas, catadioptrico, cableado especifico para tu moto, etc)...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

yo ya no modifico motos, como mucho le pongo los latiguillos metalicos y nada más... pero cuando lo hacía, se lo hago con LIGHTECH, me parece una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio y suele tener accesorios muy bonitos... el portamatriculas de Lightech está muy chulo, mira y le echas un vistazo y lo comparas con Puig, porque el de Puig no suele traer todo el conjunto completo (es universal) y el de Lightech sí (portamatriculas, catadioptrico, cableado especifico para tu moto, etc)...

Le echaré un vistazo al de Lightech. Del Puig ya tengo más o menos todo el conjunto elegido, junto con los intermitentes y todo. Miraré el de la marca que me has dicho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 2/10/2020 at 8:49, ManuWolf dijo:

Muy buena info. Muchas gracias. El portamatriculas para la GSX S750 no lo he encontrado, pero seguro que sirve para encontrar otras muchas cosas. 

Buenas! Yo he estado buscando el portamatriculas que sale en la web de francia y aqui en españa solo encontraba uno practicamente exacto de la marca topblock, pero yo queria el que pone la S de suzuki (manias mias...) y al final lo he encontrado en una web francesa y me ha llegado hoy, me ha llegado en una caja de accesorio original suzuki con sus instrucciones de montaje y su clavija original para la luz de matricula led, y queda de escandalo montado!

Te dejo el enlace por si te interesa, me ha llegado en 5 dias, y con portes y todo han sido unos 145€...

https://www.jdm-motos.fr/supports-de-plaque/256932-support-de-plaque-suzuki.html

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...