Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comprar accesorios oficiales Suzuki extranjeros.


Recommended Posts

hace 7 horas, JordiBuzon dijo:

Buenas! Yo he estado buscando el portamatriculas que sale en la web de francia y aqui en españa solo encontraba uno practicamente exacto de la marca topblock, pero yo queria el que pone la S de suzuki (manias mias...) y al final lo he encontrado en una web francesa y me ha llegado hoy, me ha llegado en una caja de accesorio original suzuki con sus instrucciones de montaje y su clavija original para la luz de matricula led, y queda de escandalo montado!

Te dejo el enlace por si te interesa, me ha llegado en 5 dias, y con portes y todo han sido unos 145€...

https://www.jdm-motos.fr/supports-de-plaque/256932-support-de-plaque-suzuki.html

 

Tremendo!! Muchísimas gracias, crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2020 at 18:50, JordiBuzon dijo:

Mira por si quieres hacerte una idea del resultado!

06E08E97-5BB4-4DD6-B1D0-C564EEE2BF80.jpeg

AFD3F817-BE22-47D5-9080-BC0FEDC32D72.jpeg

Queda de maravilla, es preciosa en general. Me gusta mucho de este porta que hay cierta largura, no es tan corto como los que suelen vender. 

Una pregunta, que no tengo ni idea pero supongo que sí. Se le puede meter otros intermitentes que no sean los oficiales de Suzuki, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ManuWolf dijo:

Queda de maravilla, es preciosa en general. Me gusta mucho de este porta que hay cierta largura, no es tan corto como los que suelen vender. 

Una pregunta, que no tengo ni idea pero supongo que sí. Se le puede meter otros intermitentes que no sean los oficiales de Suzuki, no? 

A mi me gusto porque le da un toque mas deportivo aunque parece que sea de origen (hay ediciones en Francia que lo traen de serie) y espero que eso haga que llame menos la atencion en la itv... aunque sea esperar demasiado la esperanza nunca se pierde! 😅

El tema de los intermitentes ,si , viene con adaptador para los intermitentes de serie y otro para los típicos del mercado de accesorios. Yo de momento he montado los de serie porque estoy esperando a que me lleguen los cables con conector de suzuki y el rele para montar unos de led secuenciales que tengo en casa y que al ser mas pequeños estilizarán mas el culo de la moto.19E731D7-850E-4F88-B003-9A76AE0AC494.jpeg.f321b46da68bedb297e2af799fda23d9.jpegPara ser mas concretos, unos como estos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 10/11/2020 at 1:42, JordiBuzon dijo:

A mi me gusto porque le da un toque mas deportivo aunque parece que sea de origen (hay ediciones en Francia que lo traen de serie) y espero que eso haga que llame menos la atencion en la itv... aunque sea esperar demasiado la esperanza nunca se pierde! 😅

El tema de los intermitentes ,si , viene con adaptador para los intermitentes de serie y otro para los típicos del mercado de accesorios. Yo de momento he montado los de serie porque estoy esperando a que me lleguen los cables con conector de suzuki y el rele para montar unos de led secuenciales que tengo en casa y que al ser mas pequeños estilizarán mas el culo de la moto.19E731D7-850E-4F88-B003-9A76AE0AC494.jpeg.f321b46da68bedb297e2af799fda23d9.jpegPara ser mas concretos, unos como estos.

A ver si hay suerte con la ITV tío.

Ya has montado los intermitentes? Van bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/12/2020 at 13:22, ManuWolf dijo:

A ver si hay suerte con la ITV tío.

Ya has montado los intermitentes? Van bien?

Si, ya he montado los intermitentes y quedan muy guapos! Si me acuerdo mañana pongo alguna foto, los de atrás los monte sin problema, los de adelante me dieron mas complicaciones pero agrandando un poco un agujero por donde pasan los cables los pude montar sin romper nada para poder volver a los de origen si es necesario!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/12/2020 at 14:32, JordiBuzon dijo:

Si, ya he montado los intermitentes y quedan muy guapos! Si me acuerdo mañana pongo alguna foto, los de atrás los monte sin problema, los de adelante me dieron mas complicaciones pero agrandando un poco un agujero por donde pasan los cables los pude montar sin romper nada para poder volver a los de origen si es necesario!

Por favor tío, me encantaría ver como quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JordiBuzon dijo:

Mira asi quedan! Esta llena de mierda de estos dias de lluvia, pero los intermitentes se ven! Jejeje

BA42F2FC-A5EE-4B2C-97E8-2B7639B29C49.jpeg

71048E4E-FE20-48D9-9028-7564903004E4.jpeg

B6375684-A39E-4455-AE73-9E6C2D90B817.jpeg

9D2131A9-6920-4D1F-BF01-3DF533E3300D.jpeg

Me he enamorado tío 😍. Así es como quiero que quede mi futura moto. Son los de puig? Y con qué los has montado, has dicho que con relé y conector suzuki. Te puedo preguntar dónde lo has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ManuWolf dijo:

Me he enamorado tío 😍. Así es como quiero que quede mi futura moto. Son los de puig? Y con qué los has montado, has dicho que con relé y conector suzuki. Te puedo preguntar dónde lo has pillado?

Son de AliExpress!!! Me parece que me costaron 12€ los 4, si que es cierto que los de puig tienen una luz mas intensa.

Le he puesto los conectores suzuki que compre en el mismo conce y el rele de 7 pines de amazon, para los delanteros venden unas tapitas para tapar un agujero que queda visible .

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...