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Estoy apunto de dar el salto y comprar a mi motito con unos escapes nuevos. Después de mucho buscar termine con dos en mi larga lista:

Los yoshimura r-77 dual

http://www.superbiketoystore.com/sport/images/uploads/yoshi/yoshi-r77-canisters.gif

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:J-7z3pr9uRT22M:http://i29.photobucket.com/albums/c277/ayers_13/old/new/12-2.jpg&t=1

Aunque estos tampoco me desagradaban :thinking::thinking:

yoshimura_suzuki_gsxr_1000_k7_k8_1.jpg

Por otro lado el Mivv Suono

S028L7b.jpg

¿Que opinais? MIvv o Yoshimura...

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ufff difícil decisión :thinking: Ambos son guapisimos y de excelente calidad :pictures: yo quizas me decantaria por los italianos que son un poco más cortos y me gustan ma s "recogidos".... pero para gustos los coloressuerte en la elección :clap:

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Ay mama como le quedan esos Yoshi y teniendo en cuenta que mi moto ahora es tambien blanquita... tengo me has puesto la foto perfecta... bufff que lio, tenia casi decidido irme por los mivv, pero al ver esa foto :blink::blink:

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Yo ponia los yoshimura y mas si tienes la moto en blanco el carbono le da un toque espectacular yo tengo puesto el TRC completo en mi K7 balnca y azul y es una gozada gane en medios altos una barbaridad los bajos los aregle con una centralita bazzaz,sonar suenan muy bien con db y mas sin db pero no llegar ser escandaloso si suprimes el catalizador y la petaca que trae como la llevo yo todo el mundo se va guirar xq hace peñas esplosiones tanto al subir como al bajar marca a pocas revolucines me imagino q un una 1000 mas todavia jeje.el otro lo e probado en un bmw K 1200 R y solo con la cola hace y el DB puesto petardeaba en todas las marchas tanto al subir como al bajar ami me gusta el sonido ams redondo que dan los de carbono q el sonido de metal pero para gustos haber si puedo y subo un foto

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Magnus, en blanco se verá bonita en foto, pero en persona gana bastante más. Le tengo metidas más tapas en carbono, las de carter y alternador más las de basculante, queda impresionante (por lo menos para mi gusto). A ver si pongo alguna foto reciente (por hacer). éste finde hay concentra y sacaré fotos, ya os pondré!

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recomiendo para cualquier modelo suzuki escapes yoshimura ya q esta marca desarrolla todos sus modelos en conjuncion con suzuki aunque vende para todas las marcas de motos se expecializa en desarrollar para la marca suzuki, te recomiendo el fibra de carbono le da pinta a la moto

  • 1 mes más tarde...
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Yo miré YOSHIMURA y se me escapaban de precio, al final compré LEOVINCE SBK EVOII y estoy muy contento con ellos, el sonido es bestial y en altos he ganado,los bajos solucionados con 2 grados más de gasolinaaaaaaa. Son más baratos y van genial.

post-1222-129606524383_thumb.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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