Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Opinion sobre escape


Recommended Posts

Estoy apunto de dar el salto y comprar a mi motito con unos escapes nuevos. Después de mucho buscar termine con dos en mi larga lista:

Los yoshimura r-77 dual

http://www.superbiketoystore.com/sport/images/uploads/yoshi/yoshi-r77-canisters.gif

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:J-7z3pr9uRT22M:http://i29.photobucket.com/albums/c277/ayers_13/old/new/12-2.jpg&t=1

Aunque estos tampoco me desagradaban :thinking::thinking:

yoshimura_suzuki_gsxr_1000_k7_k8_1.jpg

Por otro lado el Mivv Suono

S028L7b.jpg

¿Que opinais? MIvv o Yoshimura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mama como le quedan esos Yoshi y teniendo en cuenta que mi moto ahora es tambien blanquita... tengo me has puesto la foto perfecta... bufff que lio, tenia casi decidido irme por los mivv, pero al ver esa foto :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ponia los yoshimura y mas si tienes la moto en blanco el carbono le da un toque espectacular yo tengo puesto el TRC completo en mi K7 balnca y azul y es una gozada gane en medios altos una barbaridad los bajos los aregle con una centralita bazzaz,sonar suenan muy bien con db y mas sin db pero no llegar ser escandaloso si suprimes el catalizador y la petaca que trae como la llevo yo todo el mundo se va guirar xq hace peñas esplosiones tanto al subir como al bajar marca a pocas revolucines me imagino q un una 1000 mas todavia jeje.el otro lo e probado en un bmw K 1200 R y solo con la cola hace y el DB puesto petardeaba en todas las marchas tanto al subir como al bajar ami me gusta el sonido ams redondo que dan los de carbono q el sonido de metal pero para gustos haber si puedo y subo un foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnus, en blanco se verá bonita en foto, pero en persona gana bastante más. Le tengo metidas más tapas en carbono, las de carter y alternador más las de basculante, queda impresionante (por lo menos para mi gusto). A ver si pongo alguna foto reciente (por hacer). éste finde hay concentra y sacaré fotos, ya os pondré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...