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Problema con Suzuki gsx 600 f 1991


Andresllamas

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Buenas noches a todos. Os comento el problema que nos lleva locos a mi padre y a mi con nuestra Suzuki.

Resulta que la moto ha estado parada unos 4 años y le hicimos puesta a ounto, básicamente una limpieza de carburadores.

Pues resulta que la moto algunas veces al arrancar, si le acelerabas un poco se queda ahogada y no responde. Ahora las últimas veces vamos por carretera y responde perfecta, pero al cabo de unos kilómetros si paramos y volvemos a arrancar, al acelerar la moto se queda ahogada y tenemos que salir a ralentí y al cabo de un rato a ralentí la moto empieza a responder de nuevo. 

Alguien sabe que puede ser? 

Muchas gracias y un saludo!!

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Pueden ser muchas cosas........... pero hay mucho que revisar.

Gasolina nueva , deposito limpio y la llave de paso, bujia,filtros (todos los que tenga)....reglaje de valvulas y un buen ajuste de carburadores (altura flotadores, posicion de las agujas, chicles de su medida correcta....)

4 años es mucho tiempo......

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Le hemos hecho ya mínimo 10 depósitos con la de km de pruebas que llevamos, el depósito más limpio imposible, bujías nuevas, filtro de aire nueva y filtros de gasolina nuevos... Lo único que nos queda es ajustar bien los carburadores y como último reglaje de válvulas. 

Si alguien tiene datos sobre cómo tienen que quedar los carburadores, medidas y demás se lo agradeceria 

 

Lo único que lleva nuevo en comparación a como la teníamos antes de tenerla parada tanto tiempo son los filtros de gasolina, siempre ha ido sin ellos 

 

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buenas, necesitas limpiar bien los carburadores(son muy cabroncetes esos) y ajustar bien según el manual: alturas boyas, pre ajuste tornillos de mezcla.

EDIT: antes de carburar debes ajustar válvulas para no perder tiempo. Filtro aire perfecto estado y comprobar que no tenga tomas de aires ni en las toberas ni en las mangas de aire(gomas que van al filtro, estas sellar).

 

Para limpiar y no perder el tiempo te recomiendo ultrasonidos y varios ciclos. Yo uso tickopur.

ya luego sincronizar y ajuste fino de los tornillos de la mezcla(deben quedar aprox. sobre 2,5 vueltas según pidan).

 

De donde eres? Veo que de murcia.. yo de Sevilla si necesitas mandamelos y te los limpio y reconstruyo.

Editado por suzukiboy
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  • 4 meses más tarde...

Buena tardes a todos, soy nuevo en el grupo y estaba interesado en vender mi moto, es una Suzuki Gsx 600f matriculada en agosto/1988, lo curioso es que está nueva, tiene tan solo 8.030 km reales con todas la piezas originales. Mi tlf 687553973 Raúl, quien esté interesado mando fotos y vídeos. Itv pasada.79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg62BBA3E3-EE76-47CE-A317-022589ED1CA2.jpeg.dc6e7ba78ed300a1ac6fdbe5bf09a1a6.jpeg

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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