Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Camarosi, lo que has hecho con el caballete , le paso a un colega :pruff: es "despatarrarlo" y lógicamente ya no mantiene la simetría. Yo estuve a punto de pillarme un Valter delantero de bastidor que son cojonudos, pero me tiro "pátras" el precio ... :hummer: su ventaja ? que puedes sacar todo el tren delantero y la horquilla completa para mantenimiento (retenes etc ) a diferencia de los de tija

Pues es exáctamente eso lo que hice :hummer: Esta solución es la que me ha dado un compañero de trabajo. Le pone un taco de madera por esa zona y luego utiliza unos caballetes de coche para descansar la horquilla sobre ellos. :oktio:
Creo recordar, que en la página de Puig, tienen un catálogo en el que da la opción de pedir el de la tija.... En vista de que el trasero va bien, lo mismo me planteo pedir precios del delantero que levanta por la tija :thinking: Pues gracias por el comentario porque ya me rondaba pedir ese para delante... A ver si tengo un rato y llamo, a ver cuanto cuesta ese y los Valter Moto. Un saludo a todos :cervecitas:
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

yo estuve por comprarme los Oxford, son de buena calidad, resistentes y van del carajo http://www.motosgarrido.com/images/525/productos-g/caballetedelantero.jpg me gustan mucho tambien los de lightech por el soporte que tiene buena pinta, mas resistente y mas apoyo http://www.unobike.com/productos/RSF21/RSF21.jpg

Los dos tienen muy buena pinta! Del Oxford no sabía nada.... Tengo una tienda bastante grande en el pueblo. Me pasaré a ver que tienen, lo mismo hasta me los traigo "puestos" :juas:
Publicado

Esos Lightech cuesta de 100 para arriba.

Creo que ese precio me lo dieron para el trasero, para el delantero son 50, si no recuerdo mal, y eso si, el pequeñito.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Estaba esperando precios de una tienda y me dijo la chica que por el Puig delantero que ancla por la tija 50€.Yo para mí que me ha dado precios del pequeñito :thinking: A ver si el Sábado tengo un rato y me acerco....

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo tuve unos bikelift y se me doblo una pata con el propio peso de la moto(seguramente venian defectuoso), asi que los siguientes que tuve fueron artesanos. seguro que tienes alguna carpinteria metalica cerca para hacertelos, ademas de que puedes copiar el diseño que mas te guste. los mios los hice en galvanizado y posteriormente le di un cromado ¡y van de lujo!!! son robustros y la moto queda superfirme.Un saludo y cuidaos

post-1295-129606524833_thumb.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...