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Pues mi pregunta es si los gp evo están homologados para calle, en teoría me han dicho que si, ya que llevan la "e" grabada en el lateral con su hoja rosa de homologación europea.Pero gastarte 1000€ en yoshi y otros tantos en picoletos.... :smackbottom: :hummer: En teoría me cogería el evo I, con catalizador..... ya vorem, es un sueño que me provoca erecciones :lol::lol: :lol:Adjunto fotos de los bichos en cuestión.

post-114-129606522047_thumb.jpg

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Que yo sepa, Yoshimura no tiene ningún escape homologado.No sé si lo de la E, es lo de la homologación Europea, imagino que si, como dices si lleva la hoja de homologacion, porque esos escapes sólo se fabrican para el mercado Europeo, así que imagino que vendran de fábrica ya homologados...Habria que echar un vistazo a la web de Yoshimura e investigar un poco...

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No indicas si trae un numero de homologación. Hasta donde yo se, la marca que indica que una pieza ha sido homologada para España es E9 seguido del numero de homologación.Nunca he oído hablar que exista una homologación válida para todos los países de la comunidad europea.V'sssssss

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Yoshimura Japon suministra a traves de sus concesionarios oficiales el gp evo para las k6-k7, y esta homologado, catalizador incluido en el escape. Yoshimura USA solo homologa el trioval, en funcion del acabado unos 600 o 700 € y creo que sin catalizador. Si no recuerdo mal el importador para España es Soal Racing, su sede esta en Madrid y tiene web. Un saludo.

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No indicas si trae un numero de homologación.

Hasta donde yo se, la marca que indica que una pieza ha sido homologada para España es E9 seguido del numero de homologación.

Nunca he oído hablar que exista una homologación válida para todos los países de la comunidad europea.

V'sssssss

Copio características del tubo en cuestión de una pagina inglesa(gp evo I)

-6% More torque in low RPMs

-Catalytic converter fitted as standard

-Sammer and companct silencer

-Lower weight

-Lower noise level @ 3000RPM (EU Regulations)

-Acceleration noise reduced, in order to meet EU regulations on noise emission

Ahí queda eso.

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Yoshimura Japon suministra a traves de sus concesionarios oficiales el gp evo para las k6-k7, y esta homologado, catalizador incluido en el escape. Yoshimura USA solo homologa el trioval, en funcion del acabado unos 600 o 700 € y creo que sin catalizador. Si no recuerdo mal el importador para España es Soal Racing, su sede esta en Madrid y tiene web. Un saludo.

Gracias Camarosi,pero en esta web no sale, tenemos un distribuidor en España un tanto cutre.Lo mejor es comprarlo en el extrangero e intentar aprovechar el cambio de moneda. :suzukismile:
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Lo que si me gustaría tener son los datos técnicos del tubo,(db) voy a ver si los encuentro a ver que tal.Gracias por vuestro interés bonicos. :clap::clap:

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el Camarosi es un maquina eheheh :winner: una vez me escribió un distribuidor oficial de Yoshimura, era de Barcelona, voy a ver si encuentro su direccion (tengo millones, no veas que lio) estuve buscando hace tiempo para un amigo, fuera de Europa, pero fué imposible, así que lo más cercano para la compra es Francia, Inglaterra, Alemania o Italia... el equipo Crescent Suzuki es distribuidor de la marca en Inglaterra y tienen de todo, pero son bastante caros... también se puede probar a través de un concesionario Suzuki, ellos lo traen seguro, para eso lo tienen en su catálogo, mira en la web de Suzuki y alli lo tienen, coges el codigo de referencia, vas a tienda oficial y lo pides [/break1]suzuki.es]http://moto.suzuki.es eso si, ve abriendo el bolsillo... cuando lo encuentres, avisas y nos cuentas...

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el Camarosi es un maquina eheheh :winner: una vez me escribió un distribuidor oficial de Yoshimura, era de Barcelona, voy a ver si encuentro su direccion (tengo millones, no veas que lio) estuve buscando hace tiempo para un amigo, fuera de Europa, pero fué imposible, así que lo más cercano para la compra es Francia, Inglaterra, Alemania o Italia... el equipo Crescent Suzuki es distribuidor de la marca en Inglaterra y tienen de todo, pero son bastante caros... también se puede probar a través de un concesionario Suzuki, ellos lo traen seguro, para eso lo tienen en su catálogo, mira en la web de Suzuki y alli lo tienen, coges el codigo de referencia, vas a tienda oficial y lo pides [/break1]suzuki.es]http://moto.suzuki.es eso si, ve abriendo el bolsillo... cuando lo encuentres, avisas y nos cuentas...

En su día (MotOh BCN 2008), Soal Racing me comentó que distribuía sus productos en BCN a través de Team Speed Racing, concesionario oficial Suzuki, situado en Sant Boi de Llobregat. Yo nunca he tratado con ellos personalmente, a diferencia de un compañero, y debido a SU experiencia personal por un siniestro sufrido y viendo el trato recibido, no lo recomiendo. V'ss NOTA: Te agradezco el cumplido Jose!. Hace tiempo que cree un tema sobre "sonidos de motos", en los que básicamente subí temas relacionados en GSXR, en otro foro, del que me encantaría subir el enlace si... FUNCIONASE!!!. No se si el foro sigue activo o no, ya que el Webmaster no me ha comentado nada en absoluto pese a ser uno de los dos moderadores de la web. Si este subsana el error, subiré el enlace por si a alguien le interesa ver los diferentes escapes de la K6-K7 (básicamente).

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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