Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

YOSHIMURA GP EVO


Recommended Posts

Pues mi pregunta es si los gp evo están homologados para calle, en teoría me han dicho que si, ya que llevan la "e" grabada en el lateral con su hoja rosa de homologación europea.Pero gastarte 1000€ en yoshi y otros tantos en picoletos.... :smackbottom: :hummer: En teoría me cogería el evo I, con catalizador..... ya vorem, es un sueño que me provoca erecciones :lol::lol: :lol:Adjunto fotos de los bichos en cuestión.

post-114-129606522047_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, Yoshimura no tiene ningún escape homologado.No sé si lo de la E, es lo de la homologación Europea, imagino que si, como dices si lleva la hoja de homologacion, porque esos escapes sólo se fabrican para el mercado Europeo, así que imagino que vendran de fábrica ya homologados...Habria que echar un vistazo a la web de Yoshimura e investigar un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No indicas si trae un numero de homologación. Hasta donde yo se, la marca que indica que una pieza ha sido homologada para España es E9 seguido del numero de homologación.Nunca he oído hablar que exista una homologación válida para todos los países de la comunidad europea.V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoshimura Japon suministra a traves de sus concesionarios oficiales el gp evo para las k6-k7, y esta homologado, catalizador incluido en el escape. Yoshimura USA solo homologa el trioval, en funcion del acabado unos 600 o 700 € y creo que sin catalizador. Si no recuerdo mal el importador para España es Soal Racing, su sede esta en Madrid y tiene web. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No indicas si trae un numero de homologación.

Hasta donde yo se, la marca que indica que una pieza ha sido homologada para España es E9 seguido del numero de homologación.

Nunca he oído hablar que exista una homologación válida para todos los países de la comunidad europea.

V'sssssss

Copio características del tubo en cuestión de una pagina inglesa(gp evo I)

-6% More torque in low RPMs

-Catalytic converter fitted as standard

-Sammer and companct silencer

-Lower weight

-Lower noise level @ 3000RPM (EU Regulations)

-Acceleration noise reduced, in order to meet EU regulations on noise emission

Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoshimura Japon suministra a traves de sus concesionarios oficiales el gp evo para las k6-k7, y esta homologado, catalizador incluido en el escape. Yoshimura USA solo homologa el trioval, en funcion del acabado unos 600 o 700 € y creo que sin catalizador. Si no recuerdo mal el importador para España es Soal Racing, su sede esta en Madrid y tiene web. Un saludo.

Gracias Camarosi,pero en esta web no sale, tenemos un distribuidor en España un tanto cutre.Lo mejor es comprarlo en el extrangero e intentar aprovechar el cambio de moneda. :suzukismile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Camarosi es un maquina eheheh :winner: una vez me escribió un distribuidor oficial de Yoshimura, era de Barcelona, voy a ver si encuentro su direccion (tengo millones, no veas que lio) estuve buscando hace tiempo para un amigo, fuera de Europa, pero fué imposible, así que lo más cercano para la compra es Francia, Inglaterra, Alemania o Italia... el equipo Crescent Suzuki es distribuidor de la marca en Inglaterra y tienen de todo, pero son bastante caros... también se puede probar a través de un concesionario Suzuki, ellos lo traen seguro, para eso lo tienen en su catálogo, mira en la web de Suzuki y alli lo tienen, coges el codigo de referencia, vas a tienda oficial y lo pides [/break1]suzuki.es]http://moto.suzuki.es eso si, ve abriendo el bolsillo... cuando lo encuentres, avisas y nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Camarosi es un maquina eheheh :winner: una vez me escribió un distribuidor oficial de Yoshimura, era de Barcelona, voy a ver si encuentro su direccion (tengo millones, no veas que lio) estuve buscando hace tiempo para un amigo, fuera de Europa, pero fué imposible, así que lo más cercano para la compra es Francia, Inglaterra, Alemania o Italia... el equipo Crescent Suzuki es distribuidor de la marca en Inglaterra y tienen de todo, pero son bastante caros... también se puede probar a través de un concesionario Suzuki, ellos lo traen seguro, para eso lo tienen en su catálogo, mira en la web de Suzuki y alli lo tienen, coges el codigo de referencia, vas a tienda oficial y lo pides [/break1]suzuki.es]http://moto.suzuki.es eso si, ve abriendo el bolsillo... cuando lo encuentres, avisas y nos cuentas...

En su día (MotOh BCN 2008), Soal Racing me comentó que distribuía sus productos en BCN a través de Team Speed Racing, concesionario oficial Suzuki, situado en Sant Boi de Llobregat. Yo nunca he tratado con ellos personalmente, a diferencia de un compañero, y debido a SU experiencia personal por un siniestro sufrido y viendo el trato recibido, no lo recomiendo. V'ss NOTA: Te agradezco el cumplido Jose!. Hace tiempo que cree un tema sobre "sonidos de motos", en los que básicamente subí temas relacionados en GSXR, en otro foro, del que me encantaría subir el enlace si... FUNCIONASE!!!. No se si el foro sigue activo o no, ya que el Webmaster no me ha comentado nada en absoluto pese a ser uno de los dos moderadores de la web. Si este subsana el error, subiré el enlace por si a alguien le interesa ver los diferentes escapes de la K6-K7 (básicamente).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
    • Hola, me presento, me llamo Robert y acabo de comprar una Burgman 200, desde La Rioja. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...