Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación y ayuda por favor 🙏


Antoniogsxr600

Recommended Posts

Muy buenas,  soy Antonio de Madrid, poseedor de una gsxr 600 k7 desde hace poco y me está dando algún quebradero de cabeza, a ver si me podéis hechar una mano. 

La moto tiene 24000 km, la compré con 21000, desde siempre a tenido un ruido como una máquina de coser, es como un tic tic metálico juraría de la parte de arriba del motor, cuando aceleras suena más cuanto más subes de vueltas, cuando la moto llega a 75 o 80 grados casi desaparece por completo. 

Se le ha hecho cambio de tensor y cadena de distribución y nada sigue igual, en teoría se revisaron tolerancias de válvulas pero ya no me fio mucho la verdad de donde la llevé. 

 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida antes de hacer la pregunta que sea, asi que pasa cuando puedas.

De tu pregunta la verdad es que desconozco si ese modelo en concreto tiene tendencia a fallar de distribucion, pero como dices que ya esta cambiada y tal......te diria que revises de nuevo el reglaje de valvulas para descartarlo definitivamente.

A partir de ahí, pues cada moto tiene sus ruidos particulares,  así que si no suena excesivo, pues ve usandola y controlando el ruido para ver si va a mas o que pasa.

Suerte y ya diras....

Algun compañero podra decirte algo mas concreto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le has cambiado el aceite?

Dependiendo aceites, puede lubricar de una manera u otra, con los consiguientes ruidos.

Y con 24000kms, cambiar la distribucion, pues no se. Pero si has pagado ese cambio, porque hacia el ruido y no se ha quitado el ruido, que te lo miren y apokinen. La cadena antigua, se puede comprobar si estaba en rango, a veces con la longitud entre unos pines, y otras, colgandole un peso. Poirque si te la han cambiado, y estaba en tolerancia, es un poco atraco. 

En Sanse, y Alcobendas, conozco algun taller, que no dejaria mi moto, ni loco. Tu taller, esta en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,  el aceite se lo cambio 2 veces, una motul 7100 10w40 y el que llevo ahora castrol power 1 racing 10w50.

El taller que me lo hizo esta en colmenar viejo, y la verdad que le podrían reclamar pero sinceramente prefiero que no meta mano más a la moto ni gratis, ya no me fio. Me tocará llevarla a otro taller, lo que más me mosquea es que pudiera ser un problema de biela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio. Una biela no lo creo, con 24000 km una Gsxr esta casi nueva. 

Se hoye El ruido ariba del motor, puede tener demaciado juego una o dos valvulas. 

En trente ano de mecanica de moto, no hago ninguna ves un cambio de cadena con solo 24000 km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En colmenar, en una calle estrecha, de un solo sentido, segun vajas a la derecha? Yo iria a otro, una vez entre a comprar unas bujias, porque pasaba por ahi, y no me gusto nada, la pila de motos que tenia y  como tenia el taller. Creo que en motos antiguas, y revisiones normales, igual es muy bueno, pero para algo concreto, no dejo yo ahi mi moto. Ya te digo, que es la impresion que me dio el taller, Es algo personal, no he tenido nunca la moto en el.

En Sanse, por donde el poligono de Ikea, esta ACmotos, no se te ocurra llevarla ahi. Y un taller bueno, no se decirte, nunca la he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...