Publicado Agosto 5, 20204 años Hola Hace poco que tengo una dr 350 SE del 99. La compré de segunda mano y la estoy saneando. He visto que en el carburador por el lado contrario a los cables del acelerador tiene un micro interruptor que se acciona al final del recorrido con unos cables que van bajo el depósito. No lo he visto en los despiece ni en ninguna otra dr 350. ¿Alguien sabe que es? Gracias. Un saludo Una foto de lo que comento en el post inicial. ¿Puede ser un limitador?
Publicado Agosto 6, 20204 años Uno de esos, vi en una moto, no me acuerdo en cual. Me parece que cuando lo pulsabas limitaba la aceleracion, o paraba la moto. No me acuerdo, la verdad, que no le hice mucho caso. Con la moto arrancada, dale a ver que hace. Igual es una seguridad, por si te caes y se queda el acelerador cogido, para que no reviente el motor.
Publicado Agosto 7, 20204 años Autor Gracias por la respuesta. He seguido los cables y van a los conectores del CDI (la caja negra bajo el asiento) Al pulsarlo manualmente con la moto a ralentí no se nota nada.... No me he atrevido a darle al acelerador a tope para ver si hacia algo......
Publicado Agosto 8, 20204 años +1 con el compañero...... Acelera a fondo un momento, porque no tienes ni que dejar que suba a tope de revoluciones y a ver que hace........... aunque si le das a mano con el motor en marcha y no notas nada, pues no creo que haya diferencia, pero miralo.....
Publicado Agosto 19, 20204 años Autor Gracias Cachorro No me queda mas que probarlo, en cuanto lo haga os cuento el resultado.
Publicado Septiembre 6, 20204 años On 19/8/2020 at 9:20, Unamuno dijo: Gracias Cachorro No me queda mas que probarlo, en cuanto lo haga os cuento el resultado. Hola, corta el encendido al llegar a unas revoluciones altas, excesivas. Protege el motor. Un saludo.
Publicado Septiembre 9, 20204 años Autor Hola Ya lo he comprobado, he acelerado a tope un momento y no he notado corte de encendido. Humo negro y mucho ruido. Creo que no hace nada de nada........
Registra una cuenta o conéctate para comentar