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Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

Pues no le he visto q pierda y creo q es pronto para q esté estropeada, pq tiene 11.000 km

  • Haha 1
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Claro........... ese dato de los 11 mil km podias haberlo dado antes.....jajaja

De todas formas no va a ser un "Expediente X" ............ quiero decir que si solo tiene esos km , no ha perdido aceite por las barras y tal..... pues lo normal es que no le pase nada, solo que te has dado cuenta ahora y algo que haya perdido con el tiempo-km.

Mientras que no te parezca peligroso o muy excesivo, pues no te compliques, aunque siempre puedes endurecer, cambiar liquido y demas.

  • 8 meses más tarde...
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Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

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hace 22 horas, Arthur_52ki dijo:

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco duras. Si te animas a hacer tú el servicio te dejo un tutorial muy interesante, pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

Este es el video, cópialo y pégalo en la barra de direcciones:

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

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Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

hace 55 minutos, RoberSDR dijo:

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco difíciles. Si te animas a hacer tú el servicio, te dejo un tutorial muy interesante pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

ITCA Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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