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Duda existencial 600 ó 750 R


oskiter

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Hola compis, tengo un sueño atravesado y que cada día le doy más vuelta en mi cabeza, llevo tiempo leyendo y buscando pero no me aclaro ni decido.

El tema es que quiero una R aunque todo el mundo me diga lo contrario, yo soy cabezón ansíí y se me caen las babas por la GSXR 600, la azul y blanca con la R en rojo, vamos es que sueño con esa jodida, pero claro aquí a España no viene ya esa moto, todas son mayores de edad, hay quien me dice que si K7, que si K8, que si 2012 que blablablá, también que si no se qué de jode del enrollado o el encendido ? ni P.idea, también le he echado el ojo a la 750 que son muy iguales y me dicen que tiene problemas, bueno esto es de palabrería, porque aquí entonces es cuando empiezan a relucir la R6 o porque no una CBR, y no joder yo quiero una GSX-R

Por eso a los que entienden mejor de esta materia en este foro me pueden dar la luz de cuál es más aconsejable, no entiendo mucho el tema de que si es K7 u 8 eso es por el año?, qué tal la diferencia entre una R750, tampoco es que esté buscando por CV ni machangadas electrónicas, una que sea dura a pesar de los años, recomendada para llevarla al circuito y si le pasa algo encuentre repuestos, qué se debería mirar en cada una o puntos débiles entre ellas. Veo que los precios a veces oscilan mucho, lo mismo están en 3mil que en 6mil, más o menos ustedes que saben como está el mercado? para no caer de tonto del C...

Gracias y agradecido por vuestras respuestas, GRACIAS MIL

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Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

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hace 5 horas, B_gorka dijo:

Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

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hace 14 minutos, oskiter dijo:

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

Al final tú eliges por gusto, presupuesto.....  Con la 600 la tendrás que ir alto de vueltas. Con la 1000 podrás ir más relajado para ir igual de rápido. La 750 es un término medio.

Yo ahora tengo una gsxs 1000 con unos 145 CV pero con unos bajos que prácticamente no necesito subir de 5000 rpm para ir "alegre"

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Si realmente te apetece una R pues la que tu quieras o puedas.

Cualquiera de ellas te dara grandes satisfacciones (600 o 750), porque ya una 1000 es Harina de otro costal, pero tu tienes la ultima palabra, claro.

Teniendo en cuenta que, si bien el rendimiento es distinto y cada una tiene sus peculiaridades, tampoco son distancias insalvables...... es solo hacerse a ella y ya esta; Asi que yo buscaria un modelo que te cuadre en precio y que este lo mejor posible y que decida el destino..........., no ?

 

 

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La que te guste.

Si quieres una mas cara, ahorra un poco mas. Las motos, tienes que comprar la que quieras, porque sino, te arrepentiras, la venderas y pillaras la que querias desde el principio. Palmando pasta en el  proceso.

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tira por la 1000 ,,, vas tranki hasta que te hagas y ya veras como luego no quedras  mas cambios😬 ,,,bueno sii a otra 1000 😂

una K8 con sus dos escapes y su embrague hidraulico , te lo digo por que la tengo 🤗 y mooola muchoo

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Gracias por vuestras respuestas

En principio lo que me tira es una supersport, no tanta cilindrada, parto de que tengo una GSX 750 del 2019, la estoy metiendo en circuito pero es Naked, lo que andaba buscando es una de segunda mano R, lo que quiero investigar de esos tipos, k7,k8, la 12 me dará menos problemas o que tengo que mirar en cada una de ellas, (después serán una caja de sorpresa, ¡pero!). Por el momento de un litro no me voy a meter, de gustarme las veo iguales jajajaja azul y blanca que son las que me entran por los ojos, por precio entre los 3mil y 5mil, ya más no.

Qué pasa si pregunto por donde me muevo, primero que no conozco mucho y sin un amigo que me pueda fiar, luego que todo el mundo te quiere vender la suya porque es la mejor, lo normal. En principio si veo alguna con posibilidades lo no faltará será llevarla a Suzuki y que le echen un ojo.

Gracias nuevamente, saludossss

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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