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Hola compis, tengo un sueño atravesado y que cada día le doy más vuelta en mi cabeza, llevo tiempo leyendo y buscando pero no me aclaro ni decido.

El tema es que quiero una R aunque todo el mundo me diga lo contrario, yo soy cabezón ansíí y se me caen las babas por la GSXR 600, la azul y blanca con la R en rojo, vamos es que sueño con esa jodida, pero claro aquí a España no viene ya esa moto, todas son mayores de edad, hay quien me dice que si K7, que si K8, que si 2012 que blablablá, también que si no se qué de jode del enrollado o el encendido ? ni P.idea, también le he echado el ojo a la 750 que son muy iguales y me dicen que tiene problemas, bueno esto es de palabrería, porque aquí entonces es cuando empiezan a relucir la R6 o porque no una CBR, y no joder yo quiero una GSX-R

Por eso a los que entienden mejor de esta materia en este foro me pueden dar la luz de cuál es más aconsejable, no entiendo mucho el tema de que si es K7 u 8 eso es por el año?, qué tal la diferencia entre una R750, tampoco es que esté buscando por CV ni machangadas electrónicas, una que sea dura a pesar de los años, recomendada para llevarla al circuito y si le pasa algo encuentre repuestos, qué se debería mirar en cada una o puntos débiles entre ellas. Veo que los precios a veces oscilan mucho, lo mismo están en 3mil que en 6mil, más o menos ustedes que saben como está el mercado? para no caer de tonto del C...

Gracias y agradecido por vuestras respuestas, GRACIAS MIL

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Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

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hace 5 horas, B_gorka dijo:

Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

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hace 14 minutos, oskiter dijo:

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

Al final tú eliges por gusto, presupuesto.....  Con la 600 la tendrás que ir alto de vueltas. Con la 1000 podrás ir más relajado para ir igual de rápido. La 750 es un término medio.

Yo ahora tengo una gsxs 1000 con unos 145 CV pero con unos bajos que prácticamente no necesito subir de 5000 rpm para ir "alegre"

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Si realmente te apetece una R pues la que tu quieras o puedas.

Cualquiera de ellas te dara grandes satisfacciones (600 o 750), porque ya una 1000 es Harina de otro costal, pero tu tienes la ultima palabra, claro.

Teniendo en cuenta que, si bien el rendimiento es distinto y cada una tiene sus peculiaridades, tampoco son distancias insalvables...... es solo hacerse a ella y ya esta; Asi que yo buscaria un modelo que te cuadre en precio y que este lo mejor posible y que decida el destino..........., no ?

 

 

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La que te guste.

Si quieres una mas cara, ahorra un poco mas. Las motos, tienes que comprar la que quieras, porque sino, te arrepentiras, la venderas y pillaras la que querias desde el principio. Palmando pasta en el  proceso.

  • Me Gusta 1
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tira por la 1000 ,,, vas tranki hasta que te hagas y ya veras como luego no quedras  mas cambios😬 ,,,bueno sii a otra 1000 😂

una K8 con sus dos escapes y su embrague hidraulico , te lo digo por que la tengo 🤗 y mooola muchoo

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Gracias por vuestras respuestas

En principio lo que me tira es una supersport, no tanta cilindrada, parto de que tengo una GSX 750 del 2019, la estoy metiendo en circuito pero es Naked, lo que andaba buscando es una de segunda mano R, lo que quiero investigar de esos tipos, k7,k8, la 12 me dará menos problemas o que tengo que mirar en cada una de ellas, (después serán una caja de sorpresa, ¡pero!). Por el momento de un litro no me voy a meter, de gustarme las veo iguales jajajaja azul y blanca que son las que me entran por los ojos, por precio entre los 3mil y 5mil, ya más no.

Qué pasa si pregunto por donde me muevo, primero que no conozco mucho y sin un amigo que me pueda fiar, luego que todo el mundo te quiere vender la suya porque es la mejor, lo normal. En principio si veo alguna con posibilidades lo no faltará será llevarla a Suzuki y que le echen un ojo.

Gracias nuevamente, saludossss

 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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