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Problemas con mi moto en caliente k7


Oseles46

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Si se calienta y se para, es porque el sistema de refrigeración no te salta y no está funcionando.

Ya sea por falta de líquido refrigerante, ya sea por el termostato o por lo que sea. Primero mira si le falta líquido refrigerante y si está bien, yo no lo pensaría y la llevaría a taller...

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Cuando la compre ace 10 meses le cambie las bujías por cambiarlas i aceite i filtro todo perfecto por llevar un mantenimiento tiene 17000km  pero eso me lo a echo desde hace 3 semanas e comprobado aver si da álgun error i Nada c00 el ventilador salta perfecto cuando calienta... nose Dino tendré que llevarla al taller aver 

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ah vale, pues eso suena más raro, puede ser un problema de inyección, reglaje de valvulas, que aunque tenga solo 17.000km, depende de la vida que se le haya dado antes, puede que lo necesite...

si ves que no le encuentras el fallo, llévala al taller, te meten el ordenador y te lo solucionan en un pispas, no te comas el tarro...

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Buenas le pedido la batería Ami amigo para ir descartando cosas aver en principio con la d mi amigo arranaco cuando llego a 98grados pero probé unas 5o6 veces mas i empezó acer lo mismo🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Esta semana la llevo al taller paso de seguir comiendome la cabeza es que es raro raroo

Pero no creo que metiéndole el ordenador salga la avería 

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E comprobado como hace un tío por el YouTube moto parada comprobamos batería 12,90 está bien compruebo con la moto arrancada I esta en el rango creo entre 13,00 y 13,50 compruebo también a 5000 vueltas me da 14,00 todo esto desde la batería con el teste ahora me voi ala ficha del regulador i alternador i compruebo la ficha de 3 pin debería de estar entre 60 o 70 la mia me da 80... esta bien??? Aaa también decir que la moto se pone que no puedes ni tocarla sobre todo tapa del encendido , el regulador i tapa embrague sube al calor asta por el chasis jajajaj aver si con el tocho que escrito soluciono algo más jejej 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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