Salta al contenido

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.201
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vicenç
    Último Miembro
    Vicenç

8.449
    Temas Totales
    76.596
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bienvenido al foro 😉👍 Este es el apartado de bienvenida, deja tu comentario en su apartado correspondiente...
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Sí que puede ser, conocí a un chaval que había comprado, en concesionario oficial Suzuki, una Suzuki GSX-R750 2011, allá por el 2015 y le salió super barata. Con lo cual, en la documentación aparece como comprada en 2015, aunque el año de fabricación es 2011. En esta época de "crisis", es habitual que se queden muchas unidades en stock durante años. Yo sin ir más lejos, estoy tratando un scooter de hacer un par de años, que el concesionario tiene en stock y quiere alargar. Es modelo 2018, pero si la compro antes de final de año, en la documentación vendrá como comprada en 2020. Es más, siguiendo la conversación de @B_gorka, mi Suzuki GSX-S1000 2016, en toda la documentación pone "comprada y matriculada" en 2016, pero el año de fabricación es el 2015. Y por último, el tema de "motos paralelas". Puede ocurrir que fuera una moto paralela, que estuviera en stock en cualquier tienda de motos y que pasaran un par de años hasta que se vendió con la documentación del 1999, pero la moto sea del 1998. Es posible... El número del motor te va a "chivar" todo, seguro...

• Crear Nuevo...