Publicado Julio 24, 20204 años Hola a tod@s! Me llamo Manuel y tras ver vuestro foro he decidido solicitar unirme hoy a él. Aunque hace años que soy un fiel seguidor de Suzuki no soy de los de trastear mucho por ellos... las normas de participación en éste me ha animado a incorporarme y espero llegar a aportar alguna vez asuntos que interesen a la comunidad. Sobre la marca comentaros que he tenido anteriormente una Bandit GSF 650 S del año 2011 y con toda seguridad, para mi, la mejor moto que he tenido en la vida. Anteriormente he pasado por ciclomotores, motocicletas de menor cilindrada y previa a la primera Suzuki una Kawasaki ER6F del año 2004. Actualmente, como indico en mi perfil, he "bajado" a una SV 650 X que adquirí el año pasado (2019). Sobre esta última podría comentar muchas cosas, positivas y alguna negativa, pero claro... todo es subjetivo en esta vida. De momento estoy contento y espero disfrutarla sin novedades importantes durante varios años. Saludos a todos y gracias por la acogida ☺️ ✌️✌️
Publicado Agosto 19, 20231 año Autor Llegó la hora de actualizar, no solo me refiero a la presentación, sino al vehículo. Tras mas de 42000 Km puedo decir que he disfrutado algo de la gran SV650X y ha dado paso a su "hermana" de "corazón" (porque comparten el mismo motor), la V-Strom DL650. A partir de ahora toca disfrutar de otras experiencias que me apetecían del mundo turing y que la SV, ergonómicamente hablando, no me permitía abordar con comodidad. Aquí os la dejo y presento. Saludos y birras para todos/as!
Registra una cuenta o conéctate para comentar