Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s!

Me llamo Manuel y tras ver vuestro foro he decidido solicitar unirme hoy a él.

Aunque hace años que soy un fiel seguidor de Suzuki no soy de los de trastear mucho por ellos... las normas de participación en éste me ha animado a incorporarme y espero llegar a aportar alguna vez asuntos que interesen a la comunidad.

Sobre la marca comentaros que he tenido anteriormente una Bandit GSF 650 S del año 2011 y con toda seguridad, para mi, la mejor moto que he tenido en la vida.

Anteriormente he pasado por ciclomotores, motocicletas de menor cilindrada y previa a la primera Suzuki una Kawasaki ER6F del año 2004.

Actualmente, como indico en mi perfil, he "bajado" a una SV 650 X que adquirí el año pasado (2019).

Sobre esta última podría comentar muchas cosas, positivas y alguna negativa, pero claro... todo es subjetivo en esta vida. De momento estoy contento y espero disfrutarla sin novedades importantes durante varios años.

Saludos a todos y gracias por la acogida ☺️ ✌️✌️

IMG_20191201_165731_171.jpg

• 3 años más tarde...
Publicado
  • Autor

Llegó la hora de actualizar, no solo me refiero a la presentación, sino al vehículo.

Tras mas de 42000 Km puedo decir que he disfrutado algo de la gran SV650X y ha dado paso a su "hermana" de "corazón" (porque comparten el mismo motor), la V-Strom DL650.

A partir de ahora toca disfrutar de otras experiencias que me apetecían del mundo turing y que la SV, ergonómicamente hablando, no me permitía abordar con comodidad.

Aquí os la dejo y presento.
Saludos y birras para todos/as!

1691841412627-01.jpeg.ef743ffe61df9f36c1392178feb6199b.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil