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Hola a tod@s!

Me llamo Manuel y tras ver vuestro foro he decidido solicitar unirme hoy a él.

Aunque hace años que soy un fiel seguidor de Suzuki no soy de los de trastear mucho por ellos... las normas de participación en éste me ha animado a incorporarme y espero llegar a aportar alguna vez asuntos que interesen a la comunidad.

Sobre la marca comentaros que he tenido anteriormente una Bandit GSF 650 S del año 2011 y con toda seguridad, para mi, la mejor moto que he tenido en la vida.

Anteriormente he pasado por ciclomotores, motocicletas de menor cilindrada y previa a la primera Suzuki una Kawasaki ER6F del año 2004.

Actualmente, como indico en mi perfil, he "bajado" a una SV 650 X que adquirí el año pasado (2019).

Sobre esta última podría comentar muchas cosas, positivas y alguna negativa, pero claro... todo es subjetivo en esta vida. De momento estoy contento y espero disfrutarla sin novedades importantes durante varios años.

Saludos a todos y gracias por la acogida ☺️ ✌️✌️

 

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  • Me Gusta 2
  • 3 años más tarde...
Publicado

Llegó la hora de actualizar, no solo me refiero a la presentación, sino al vehículo.

Tras mas de 42000 Km puedo decir que he disfrutado algo de la gran SV650X y ha dado paso a su "hermana" de "corazón" (porque comparten el mismo motor), la V-Strom DL650.

A partir de ahora toca disfrutar de otras experiencias que me apetecían del mundo turing y que la SV, ergonómicamente hablando, no me permitía abordar con comodidad.

Aquí os la dejo y presento.
Saludos y birras para todos/as!

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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