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Presentación


Juanmi

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Hola a todos,

Soy un enamorado de las 4 principales marcas de motos japonesas, pero sólo de las fabricadas entre los años 70 y 80. Lo siento pero los ojos se me van siempre a esta clase de motos ❤️

Soy propietario de una Honda CB 450 DX  que compré cuando tenía 19 años (actualmente tengo 45) y desde 2006  de una Suzuki GSX 1100 EX del 82 (la ET es del 80-81 y difiere en pequeños detalles de la EX).

Me he animado a registrarme en este foro a raiz de leer un hilo relacionado con este modelo de Suzuki.

Un saludo.

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Pues bienvenido al foro............. pasa y ponte comodo.

Creeme que te entiendo perfectamente.......Esta mañana de camino al curro , paro a echar gasolina y me dice el de la gasolinera..... !! esta ya tiene sus años!!

Le he dicho...... No creas, estoy terminando el rodaje!

La gente es la ostia..... jejeje      !! pero si no tiene ni 30 años !!!

Por cierto ; Cuando tengas un rato cuentame algo de esa cb 450 , porque una vez casi me compro una, pero al final nada.

Como va de consumos, velocidad a la que circula comoda, averias...........no se, lo que quieras contar.

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Gracias por la bienvenida!

En cuanto a la 450 cachorro, solo puedo decirte cosas buenas sobre ella, tal vez por nostalgia, pero esa moto no la venderé nunca. El consumo es mínimo, como diríamos, igual que un mechero. Y más si la comparamos con la GSX1100 del 82, para esa sí que necesitas tener una gasolinera siempre bien cerca, esa chupa lo que no está escrito 😄 Pero como sólo la utilizo de forma ocasional para fines de semana no me duele.

En cuanto a velocidad (la Honda), para tener 32kw no está mal, yo la he llegado a poner a 170 km/h, pero no me gusta, vas muy erguido y el viento te menea, no es una moto para correr y a mí tampoco me gusta hacerlo. Cuando hice el servicio militar me la llevaba Alicante-Almería a una media de 130-150 y la moto iba muy bien. Además es muy cómoda para callejear por ciudad a pesar de ser un hierro. Ahora mismo la tengo parada ya que debe de haberse rajado uno de los flotadores de los carburadores y me tira gasolina por el rebosadero si no cierro el depósito, cuando tenga algo de tiempo los abriré, y veré que pasa.

Y poco más puedo contaros, el estilo de moto que me gusta es naked, siempre naked, japonesas y años 70/80. He estado leyendo hace un rato un hilo sobre el usuario gissex que al final se compró una GSX1400. Tengo los mismos gustos que él en motos (aunque por lo que él cuenta, mi conducción es muuucho más tranquila, me gusta salir a pasear, no a tumbar ni apretarle la oreja, no pienso en que ruedas es mejor para ello o cual me va a durar más). Si tuviese que comprarme una más "actual" sería una GSX1400, CB1300 o XJR1300, motos más actuales con estética clásica.

Saludos

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Pues creeme que te entiendo perfectamente en lo que ha gustos se refiere........... 

Son las motos con las que soñaba en las revistas o al verlas pasar por la calle y las tengo metidas en las retinas.  Una preciosidad........de verdad que si !!!!

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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