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Ayuda ruidos en mi motor


Stevooo

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Que tal necesito  ayuda por favor el dia de hoy sali a rodar y mi moto una gsxr 1000 k5 comenzo a escucharse golpes de metal y a perder fuerza m detuve y salio un poco de humo por debajo del tanke en el tablero me marcaba 135 grados el radiador fue un dia nublado levante el tanke quite la tapa del filtro y salia muy poco humo blanco del cilindro 2 3 y 4 solamente el cilindro 1 no le di marcha prendio normal y continue pasado 5km comenzo de nuevo el golpeteo mas fuerte y menos fuerza y se apago prendio 3 ocaciones mas saliendo humo blanco solo de los cilindros 2 3 4 unicamente  pero ya no di marcha al estar en mi domicilio desmonte tapa de punterias y me doy cuenta que la cadena de distribuicion esta un poco floja y al quitar bujias la 2 3 y 4 salieron bien la 1 salio un poco humeda y limpia tengo 6 meses con mi moto la tengo de 2 mano no le eh echo yo el reglaje de valvulas la saco muy poco hace una semana cambie pastas de clutch ebc  aceite motul  filtros bujias ngk/r anticongelante y hoy fue el primer dia la saque a carretera despues de hacerle eso y comenzo esa falla comenten si a alguien le sucedio lo mismo  y cual fue su solucion se lo agradeceria espero solo sea reglaje de valvulas  o el tensor 

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Eso espero cachorro, porque esa temperatura en el motor, pues no es muy conveniente. Si son farenheit, equivale a unos 57 centigrados.

Los golpes debajo del tanque, puede ser el tapon del radiador, igual la bomba no mueve bien el refrigerante

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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