Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Experiencia en carretera


Recommended Posts

Daniel tú tranquilo. Yo he tenido 2 accidentes y los 2 han sido en ciudad. Lo importante es ir cogiendo confianza poco a poco y no intentar sobrepasar tus límites, mirar siempre adelante y no bajo la rueda para poder anticiparte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2020 at 19:33, B_gorka dijo:

Daniel tú tranquilo. Yo he tenido 2 accidentes y los 2 han sido en ciudad. Lo importante es ir cogiendo confianza poco a poco y no intentar sobrepasar tus límites, mirar siempre adelante y no bajo la rueda para poder anticiparte

Está claro que hay que ir con mil ojos y anticiparse siempre a las acciones de los demás, creo que para ir en moto debemos tener la sensación de ser invisibles para los otros y aún así... Lo demás es tiempo. 

Muchas gracias

On 14/7/2020 at 22:50, GR0 dijo:

La que yo tenia, de carburacion, la velocidad, era 100, o asi, por lo demas, se podia ir al fin del mundo con ella, revisar las presiones de las ruedas y el nivel de aceite, y a rodar sin problemas.

Sí, parece un vehículo que con sus limitaciones de velocidad, tienen un buen motor y necesita de poco mantenimiento y consumo mínimo. Muchas gracias

On 15/7/2020 at 0:48, cachorro dijo:

+1 con los compañeros.

Paciencia, ir afianzando conocimientos y poco a poco iras creciendo.........

No es un vehiculo muy rapido, claro......... pero con tranquilidad , puedes ir donde quieras.

Tienes razón, cuestión de tiempo y a pesar de su limitación, por sus características de motor, consumo, etc... Creo que es una buena adquisición. 

Ya os iré contando. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, GR0 dijo:

Lo que si, controla el nivel del aceite, tienen poca cantidad, y como chupen un poco de aceite, te puedes cargar el motor de la forma mas tonta.

Ok. Control de nivel de anticongelante que parece q estas motos consumen poco, presión de ruedas y con respecto al nivel de aceite¿cada cuanto soléis vosotros mirarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay motores que no consumen nada de aceite, pero otros si que tienden a consumir aceite....... asi que en funcion del gasto, pues lo miras mas a menudo o cada mucho, depende.

Yo suelo mirarlo mucho en la gs 500 (cada semana o asi) pero depende tambien de los km........ ya que si es invierno la muevo menos.

Al menos una vez cada 1000 km o cada mes, pero ya digo que hasta que veas si consume o no tendras que mirarlo cada poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...