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VAMOS A VER, TENGO UNA GSXR 750 K1. DESDE QUE LA COMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA QUE SE ME DESCARGA.ENCENDIDA NORMALMENTE CARGA, SOLO QUE SI ENCIENDO LAS LUCES O ARRANCA EL VENTILADOR NO CARGA SUFICIENTE POR LO QUE CONSUME MAS BATERIA DE LA QUE CARGA.YA LE CAMBIE EL REGULADOR CREYENDO QUE PUDIERA SER DE ESO, PERO SIGUE IGUAL. CON LAS LUCES Y EL VENTILADOR ARRANCADO NO LLEGA A 12 V LA CARGA.CON TODO APAGADO LLEGA A 13.LO ULTIMO HA SIDO QUE NO ME FUNCIONAN LOS INTERMITENTES DEL LADO IZQUIERDO. HE DESMONTADO LA PIÑA DEL INTERRUPTOR DEL INTERMITENTE Y LA FICHA QUE ACCIONA LOS INTERMITENTES (FICHA NEGRA CON TRES PLACAS METALICAS) AL HACER CONTACTO EN DOS ACCIONAN EL INTERMITENTE DERECHO SIN PROBLEMAS, PERO AL HACER CONTACTO PARA ACCIONAR EL IZQUIERDO NO FUNCIONA Y SALTAN CHISPITAS.PODRIA SER LO DE LA BATERIA QUE HICIERA ALGUNA MASA Y ME LA DESCARGASE¿ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL PARA CAMBIAR EL CABLEADO DEL INTERMITENTE¿AL DESMONTAR LA PIÑA TAMBIEN ME HE ENCONTRADO UNA FICHA CON DOS CABLES SUELTA, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE ESA FICHA?CONTESTARME A LAS PREGUNTAS QUE PODAIS POR QUE ESTOY AGOBIADO CON LA MOTO Y NO SE POR DONDE METERLE MANO YA. GRACIAS A MIS POSIBLES COLABORADORES.

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Venga, a alguien ha tenido que pasarle algo parecido, darme una manito que estoy estancado. Quiero cambiar el cableado de los intermitentes pero no se si la liare. Si alguien puede crear un tutorial me haria un gran favor. Saludos.

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pues igual tienes un cruce por algun sitiola cosa es en averiguar donde e ir descartando cosaso sea que a liarse toca, en caso de que lo quieras hacer tu claroir siguiendo cables y verificando las cosas, sobretodo mucha pacienciao ir a un electricista que busque el fallo, a veces es tan sencillo como una bombilla cruzadapero para saberlo hay que buscarlocon lo cabezon que soy yo seguro me liaba a desmontar la moto, siempre lo hagoen fin que tengas suerte

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Ya la tengo media desmontada, creia que era alguna masa del intermitente pero ahora el intermitente funciona y le llega corriente bien. Mi problema ahora es que la bateria se ha ido y no carga. No se si es que se jodido o que el alternador no va y no la carga. Me queda comprobar el regulador, que se lo habia cambiado pero no da señal (o se ha ido o las pestañas de la ficha no hacen contacto), voy a ir viendo uno por uno a ver que pasa. QUe jartito estoy de la suzuki.

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yo creo que lo del intermitente es problema del rele no del cableado, y es el alternador lo que tienes mal que no genera el voltaje suficiente.

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HOLA COMO ESTAN.YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LA BATERIA NO CARGA LO SUFICIENTE Y A LA HORA DE QUERER PRENDER DE NUEVO ES DIFICIL.ESTA ULTIMA VEZ QUE LA QUICE ENCENDER LA BATERIA DIO STAR PERO LUEGO YA NO DIO NADA Y LAS LUCES SI PRENDENESO QUIERE DECIR QUE SI HAY CORRIENTE PERO YA NO ME DA EL MOTOR DE ARRANQUE PERO NI EL INTENTOALGUIEN QUE ME DE UNA MANITO GRACIAS :musica:

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He leido mucho sobre los problemas de generadores de ese modelo, que es particularmente fragil.En los últimos 9 años he tenido 2 GSXR 750 Y y en ese tiempo he tenido que tirar 6 baterías y tres generadores.Solo os doy un par de consejos: No pongas una batería que no sea de la marca YUASA y en ningún caso una batería china, te durará 6 meses con mucha suerte y desconectes todo tipo de alarma u otro accesorio que lleva montado la moto. Aún así una batería en esa moto solo tiene una vida útil de unos dos años.Cuando te rompe el generador no dejas que tu concesionario te cuente que hay que comprar el stator nuevo de Suzuki por 270€, se puede rebobinar el original por unos 100€ y son muy faciles de reemplazar. Por cierto, cada vez que me falla una batería / alternador siempre compruebo el regulador / rectificador (con polímetro en modo diodo) y nunca he tenido que cambiar uno, no suelen fallar (ahora, que sea la causa de los fallos repetidos de los generadores por ser un mal diseño es otra cosa. Hay mucha gente que recomienda cambiar el rectificador por una versión tipo Mosfet, pero investigando lo que cuesta creo que no merece la pena invertir tanto en una moto de casi 10 años).Lo del intermitente, ni idea pero suena a corte circuito en el cableado (se han pillado los cables detras de un carenado ???)

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  • 5 años más tarde...
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On 8/9/2010 at 17:15, clipper dijo:

He leido mucho sobre los problemas de generadores de ese modelo, que es particularmente fragil.En los últimos 9 años he tenido 2 GSXR 750 Y y en ese tiempo he tenido que tirar 6 baterías y tres generadores.Solo os doy un par de consejos: No pongas una batería que no sea de la marca YUASA y en ningún caso una batería china, te durará 6 meses con mucha suerte y desconectes todo tipo de alarma u otro accesorio que lleva montado la moto. Aún así una batería en esa moto solo tiene una vida útil de unos dos años.Cuando te rompe el generador no dejas que tu concesionario te cuente que hay que comprar el stator nuevo de Suzuki por 270€, se puede rebobinar el original por unos 100€ y son muy faciles de reemplazar. Por cierto, cada vez que me falla una batería / alternador siempre compruebo el regulador / rectificador (con polímetro en modo diodo) y nunca he tenido que cambiar uno, no suelen fallar (ahora, que sea la causa de los fallos repetidos de los generadores por ser un mal diseño es otra cosa. Hay mucha gente que recomienda cambiar el rectificador por una versión tipo Mosfet, pero investigando lo que cuesta creo que no merece la pena invertir tanto en una moto de casi 10 años).Lo del intermitente, ni idea pero suena a corte circuito en el cableado (se han pillado los cables detras de un carenado ???)

Este tipo de opiniones son las que busca uno en estos foros...  Interesante aportacion la tendre en cuenta porque tanto rollo que tengo yo ahora con el arranque y va a ser que la bateria ya no da mas de si (yuasa con 3 o 4 años)

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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