Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema de arranque gsxr 600 1999


Jonathan ruiz

Recommended Posts

Hola  amigos espero puedan ayudarme día alguien le ah pasado tengo una gsxr 600 1999 la  moto en frío arranca bien pero después de usarla  intento prenderla de nuevo  y no arranca y hace como si la batería se bajara  tengo la teoría de que puede ser algo eléctrico por qué cuando comienza a tener una temperatura alta  el claxon no sirve y cuando se enfría el claxon suena fuerte el problema es que no se por donde empezar a revisar si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ...  Por qué no sé si eso  cause que el ventilador no funcione correctamente  y a veces se sobre calienta la moto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo primero que tendrias que hacer es comprobar con un polimetro la carga del alternador en los bornes de la bateria, tanto en frio como en caliente. 

Con el motor parado tendria que tener unos 12, 5 voltios y en con el motor en marcha unos 13, 5 o asi. 

De esta manera revisas bateria, alternador y regulador ................... a partir de ahi, pues ya ves.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bornes de la bateria, se refiere al positivo y negativo, con la moto arrancada en frio, mide a ver que tension tienes, y luego en caliente

Ah! y de ignorancia nada, a veces las palabras en los idiomas, cambian un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holà Jonathan. Tu problèmo puede venir d'El regulator . Se el regulator no para cuando la bateria est à cargada . La bateria se caliente y baja su tension . Puede molestar otras piezas con 16, 17, o 18 v . Sigue lo que indica los companeros pour hacer le control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...