Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Mala educación


Recommended Posts

Lo primero, pedir perdón, pues ayer cuando me registré con las ansias de preguntar, pasé por alto presentarme.

Bueno como dice el Refran, más vale tarde que nunca.

Entro en el foro por cuestiones tecnicas con mi scooter, una Address 100 del 96. No soy ni mucho menos motero, sólo la uso para algunos recados, con los kilometros que tiene (16400Km) y los años que lleva encima, ya os podéis hacer una idea del estado de la moto, prácticamente nueva.

La cosa es que con el tiempo, cuando llego al nene de paquete, todos los ciclomotores andan más que la mia y de ahí que necesite de alguna ayuda sobre mejorar sus capacidades. Gracias

address100.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Rafael Villalba Lopez dijo:

Lo primero, pedir perdón, pues ayer cuando me registré con las ansias de preguntar, pasé por alto presentarme.

Bueno como dice el Refran, más vale tarde que nunca.

Tranquilo hombre.............. tampoco pasa nada.

Solo te decia lo que suele hacerse, pero en cualquier caso gracias por presentarte.

Respecto a tu moto........... entiendo que la moto esta nueva y es cierto que siempre queremos algo mas y que se puede conseguir a base de dinero de forma mas o menos sencilla.

Tambien es cierto que la diferencia aunque se note, tampoco sera mucha y ademas has de pensar que siempre va en detrimento de la durabilidad del motor, asi que valora bien las opciones y decide.

Para mi es muy placentero disfrutar de una moto con años "rollo vintage" como dice un amigo, pero piensa que rapido puedes gastar 300-400 euros y lo mismo es mejor opcion cambiarla por algo mas moderno y que te de ese plus que necesitas......... en fin, todas las opciones estan abiertas; Solo has de decidir que es lo que necesitas.

O dejala asi, que esta nueva y no te compliques........... jejeje

Pues ya te he complicado la vida suficiente. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...