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Lo primero, pedir perdón, pues ayer cuando me registré con las ansias de preguntar, pasé por alto presentarme.

Bueno como dice el Refran, más vale tarde que nunca.

Entro en el foro por cuestiones tecnicas con mi scooter, una Address 100 del 96. No soy ni mucho menos motero, sólo la uso para algunos recados, con los kilometros que tiene (16400Km) y los años que lleva encima, ya os podéis hacer una idea del estado de la moto, prácticamente nueva.

La cosa es que con el tiempo, cuando llego al nene de paquete, todos los ciclomotores andan más que la mia y de ahí que necesite de alguna ayuda sobre mejorar sus capacidades. Gracias

address100.jpg

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Bienvenido al foro.

Esa moto, poco le vas a poder hacer, para que ande mas, pero algo mas de salida, si le puedes ganar, si el uso es solo por ciudad.

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hace 13 horas, Rafael Villalba Lopez dijo:

Lo primero, pedir perdón, pues ayer cuando me registré con las ansias de preguntar, pasé por alto presentarme.

Bueno como dice el Refran, más vale tarde que nunca.

Tranquilo hombre.............. tampoco pasa nada.

Solo te decia lo que suele hacerse, pero en cualquier caso gracias por presentarte.

Respecto a tu moto........... entiendo que la moto esta nueva y es cierto que siempre queremos algo mas y que se puede conseguir a base de dinero de forma mas o menos sencilla.

Tambien es cierto que la diferencia aunque se note, tampoco sera mucha y ademas has de pensar que siempre va en detrimento de la durabilidad del motor, asi que valora bien las opciones y decide.

Para mi es muy placentero disfrutar de una moto con años "rollo vintage" como dice un amigo, pero piensa que rapido puedes gastar 300-400 euros y lo mismo es mejor opcion cambiarla por algo mas moderno y que te de ese plus que necesitas......... en fin, todas las opciones estan abiertas; Solo has de decidir que es lo que necesitas.

O dejala asi, que esta nueva y no te compliques........... jejeje

Pues ya te he complicado la vida suficiente. jajaja

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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