Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Opinion tienda repuestos Eurobikes.


Recommended Posts

Abro este tema, para que no os pase como a mi. Cojo la V de mi hermano, y las pastillas de freno, traseras para cambiar. No pasa nada, pido unas y se las cambio. Decido pedir a esta tienda, porque no cobraban gastos de envio y ponia fecha de entrega el 26 de Junio. Las pedi el 18 de Junio. Tenia cita para la ITV el 30 de Junio. Bueno, pues pasa el 26 de junio y no han llegado, nueno, le joden el finde a mi hermano, que no puede ir en moto, pero un retraso tiene cualquiera. Anulamos la cita de la ITV, 1 de julio, no llegan, les llamo a ver que pasa, y que no las tienen en stock, estan esperando recibirlas, ¡jodete panete! asi que por no discutir, pues me callo y cuelgo. El 3 de Julio, ayer, me mandan un correo, que mi pedido ha sido enviado, en el que pone, fecha de entrega estimada: 26 junio. Para mear y no echar gota. Me parece un desproposito, otro finde, sin andar la moto. Si no tienes la pieza, me avisas y cancelamos el pedido, y las pido a otro lado. Este tipo de actuacion, me recuerda a Aliexpress, con la diferencia, que con estos ultimos, ya sabes lo que hay. La proxima vez, pedire a Dosspa, que nunca he tenido problema. Por cierto, todavia no me han llegado, a ver si esta semana con suerte, llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...