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Hola gente

Voy a sacar el deposito para cambiar el filtro de gasolina. La pregunta es facil para quien lo sepa, jejeje. En mi anterior moto Gs500f, el propio deposito tenia una llave On-Off, en este modelo no se si la tendra (he mirado por encima y no la veo) o me toca vaciarlo para sacarlo. Si alguien lo sabe agradezco respuesta.

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No se decirte exacto, pero imagino que si tiene.

Las que no tienen llave como tal, tienen una llave que se acciona con el destornillador y se cierra para que no salga gasolina.

Suerte.........

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En la GPz y kle, si quitas los tubos en la posicion normal, no cae gasolina, ya que cae cuando los carbus aspiran, de ahi el tema de agrandar las ventilaciones del tapon del deposito, para que chupe con mas alegria. En la tuya, no se.

  • 5 semanas más tarde...
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Lo que dijo GRO, por si alguien tiene que hacerlo. No lleva como la GS500F, ademas del grifo con las tres posiciones, on, reserva y pri, debajo del deposito (como decia Cachorro) lleva on/off para girar con un destornillador plano. En esta y vacie el deposito, jejeje, en posicion on o reserva, no sale ni gota, desconectas tranquilamente los dos macarrones (ojo no llevar la llave a PRI, que si sale a chorros) y quitas el deposito.

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el PRI, es por si te ha entrado la reserva y la has dejado seca, antes de cambiar el grifo. con el PRI cae a peso la gasolina hasta que las boyas cierran y asi cebas los carburadores.

Si funciona asi el grifo, en la kawa, desmonte el tapon de gasolina, y lleva como un aireador, varias piecillas de plastico como lo sfiltros de salida de los grifos de casa, le aumente el tamaño de esos pasos, para que pudiese aspirar mas rapido, sin hacer depresiones raras, claro, que tenia los chicles cambiados, filtro de aire sobredimensionado, campanas taladradas y alguna cosilla mas

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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