Publicado Septiembre 14, 200915 años HOLA A TOD@S ME LLAMO RUBEN Y AKABO DE PILLARME UNA GSX-R 600 DEL 2003 Y LO K ME FALTA ES CON EL PRESTAMO CONCEDIDO HACER EL PAGO AL CONCESIONARIO PA K ME HAGAN LOS PAPELES Y UNA VEZ TODO HECHO YA PODRE TENERLA CONMIGO JEJEJE ES COMO ESTA EN AZUL Y BLANCO Y CON UNA CUPULA DE DOBLE BURBUJA AMARILLA Y TA LIMITADA A 34 CV DE VERDAD NO EN PAPELES. ESPERO PODER MANDAROS 1 FOTO PERO PA ABRIR BOKA OS PUEDO PONER LA WEB DEL CONCESIONARIO DONDE LA VENDEN [/break1]motonauticadelprincipado.es/fichamotosocasion.asp?numero=6]http://moto.motonauticadelprincipado.es ... p?numero=6 AI LA PODREIS VER JEJEE UN SALUDO
Publicado Septiembre 14, 200915 años Un saludo Ruben, bienvenido a este foro y a la espera de las fotos de tu makina
Publicado Septiembre 15, 200915 años Autor no os preocupeis k soy el 1º k tiene mas ganas de poneros la foto de "mi burra" . Ahora solo me keda el papeleo y pagar al conce la pasta jeje pero ya me estan haciendo lo del cambio de dueño k es buena señal ademas hoy la tube viendo y tenian puesto un cartelito k ponia vendido ruben al ver eso me dio un subidon k no os lo podeis creer un saludo y Vss
Publicado Septiembre 15, 200915 años El subidon de ver el cartelito lo conozco, jejejeje. En mi caso ponia, VENDIDA, jejejeje Suerte
Publicado Septiembre 15, 200915 años Autor mañana 16-9-09 a recogerla a la suzuki de gijon , a ver si esta noche puedo dormir , x cierto el chico del concesionario me dijo como se kita la centralita limitadora de este modelo ( k3 2003 ) k ta debajo del asiento del piloto al lado de la bateria k es desenchufarla y sacarla, meterle la original enchufada y ya estaria la moto deslimitada?? si alguien lo sabe k me avise . gracias wapa ( susanna ) a ver si mañana con los nervios me acuerdo de hacer una foto con la entrega de llaves XD un saludo y Vss
Publicado Septiembre 16, 200915 años mañana 16-9-09 a recogerla a la suzuki de gijon , a ver si esta noche puedo dormir , x cierto el chico del concesionario me dijo como se kita la centralita limitadora de este modelo ( k3 2003 ) k ta debajo del asiento del piloto al lado de la bateria k es desenchufarla y sacarla, meterle la original enchufada y ya estaria la moto deslimitada?? si alguien lo sabe k me avise . gracias wapa ( susanna ) a ver si mañana con los nervios me acuerdo de hacer una foto con la entrega de llaves XD un saludo y Vss ajjajaj en la entrega de llaves nose pero despues no vas a parar de hacerle fotos como es normal,esperamos la fotillo de la moto y el motero un petonarro guapo
Publicado Septiembre 17, 200915 años Bienvenido Ruben, tanto al foro como a la familia Gixxer, espero ansioso como todos los demás a verte encima de esa moto y sus respectivas fotos
Publicado Septiembre 18, 200915 años Bienvenido al foro!. Preciosa tu tierra, que desde hace muchos años tengo el inmenso placer de visitar en verano. Un saludo!.
Publicado Septiembre 18, 200915 años Autor AL FINAL NO ME HE HECHO LA FOTO X 2 MOTIVOS 1- X K TABA LLOVIENDO K DABA MIEDO 2- LOS NERVIOS NI ME ACORDE XDYA TUBE PROBANDOLA Y X EJEMPLO DESDE K LE LLENE EL DEPOSITO HASTA K SE ME ENCENDIO LA LUZ DE LA RESERVA HICE UNOS 170 KMS Y EN AUTOPISTA LA PUSE A 180 X HORA EN UNA RECTA K NO HABIA NADIE JEJE . KERIA PREGUNTAROS SI CUANDO CIRCULAS X CIUDAD LA TEMPERATURA RONDA ENTRE LOS 85-105º ES LO LOGICO NO?RECORDAD K ES MI 1º BURRA Y AUN NO SE MUXO DEL TEMA JEJE NADIE NACIO APRENDIDO LO DIGO X K CUANDO LLEGA A 100º ENTRA UN CALORCILLO EN LA ENTREPIERNA K EL DIA MENOS PENSADO SE ME COCERAN LOS HUEVOS JAJAJA . UN SALUDO Vss
Registra una cuenta o conéctate para comentar