Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

HOLA A TOD@S ME LLAMO RUBEN Y AKABO DE PILLARME UNA GSX-R 600 DEL 2003 Y LO K ME FALTA ES CON EL PRESTAMO CONCEDIDO HACER EL PAGO AL CONCESIONARIO PA K ME HAGAN LOS PAPELES Y UNA VEZ TODO HECHO YA PODRE TENERLA CONMIGO JEJEJE :gsxrblue: ES COMO ESTA EN AZUL Y BLANCO Y CON UNA CUPULA DE DOBLE BURBUJA AMARILLA Y TA LIMITADA A 34 CV DE VERDAD NO EN PAPELES. ESPERO PODER MANDAROS 1 FOTO PERO PA ABRIR BOKA OS PUEDO PONER LA WEB DEL CONCESIONARIO DONDE LA VENDEN [/break1]motonauticadelprincipado.es/fichamotosocasion.asp?numero=6]http://moto.motonauticadelprincipado.es ... p?numero=6 AI LA PODREIS VER JEJEE UN SALUDO

• Respuestas 28
  • Visitas 7,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Un saludo Ruben, bienvenido a este foro y a la espera de las fotos de tu makina :okmakey::okmakey:

Publicado
  • Autor

no os preocupeis k soy el 1º k tiene mas ganas de poneros la foto de "mi burra" . Ahora solo me keda el papeleo y pagar al conce la pasta jeje pero ya me estan haciendo lo del cambio de dueño k es buena señal ademas hoy la tube viendo y tenian puesto un cartelito k ponia vendido ruben al ver eso me dio un subidon k no os lo podeis creer un saludo y Vss

Publicado

El subidon de ver el cartelito lo conozco, jejejeje. En mi caso ponia, VENDIDA, jejejeje :okmakey::okmakey: Suerte

Publicado
  • Autor

mañana 16-9-09 a recogerla a la suzuki de gijon , a ver si esta noche puedo dormir , x cierto el chico del concesionario me dijo como se kita la centralita limitadora de este modelo ( k3 2003 ) k ta debajo del asiento del piloto al lado de la bateria k es desenchufarla y sacarla, meterle la original enchufada y ya estaria la moto deslimitada?? si alguien lo sabe k me avise . gracias wapa ( susanna ) a ver si mañana con los nervios me acuerdo de hacer una foto con la entrega de llaves XD :P un saludo y Vss

Publicado

mañana 16-9-09 a recogerla a la suzuki de gijon , a ver si esta noche puedo dormir , x cierto el chico del concesionario me dijo como se kita la centralita limitadora de este modelo ( k3 2003 ) k ta debajo del asiento del piloto al lado de la bateria k es desenchufarla y sacarla, meterle la original enchufada y ya estaria la moto deslimitada?? si alguien lo sabe k me avise . gracias wapa ( susanna ) a ver si mañana con los nervios me acuerdo de hacer una foto con la entrega de llaves XD :P un saludo y Vss

ajjajaj en la entrega de llaves nose pero despues no vas a parar de hacerle fotos como es normal,esperamos la fotillo de la moto y el motero ;) un petonarro guapo
Publicado

Bienvenido Ruben, tanto al foro como a la familia Gixxer, espero ansioso como todos los demás a verte encima de esa moto y sus respectivas fotos :cervecitas:

Publicado

Bienvenido al foro!. Preciosa tu tierra, que desde hace muchos años tengo el inmenso placer de visitar en verano. Un saludo!.

Publicado
  • Autor

AL FINAL NO ME HE HECHO LA FOTO X 2 MOTIVOS 1- X K TABA LLOVIENDO K DABA MIEDO 2- LOS NERVIOS NI ME ACORDE XDYA TUBE PROBANDOLA Y X EJEMPLO DESDE K LE LLENE EL DEPOSITO HASTA K SE ME ENCENDIO LA LUZ DE LA RESERVA HICE UNOS 170 KMS Y EN AUTOPISTA LA PUSE A 180 X HORA EN UNA RECTA K NO HABIA NADIE JEJE . KERIA PREGUNTAROS SI CUANDO CIRCULAS X CIUDAD LA TEMPERATURA RONDA ENTRE LOS 85-105º ES LO LOGICO NO?RECORDAD K ES MI 1º BURRA Y AUN NO SE MUXO DEL TEMA JEJE NADIE NACIO APRENDIDO LO DIGO X K CUANDO LLEGA A 100º ENTRA UN CALORCILLO EN LA ENTREPIERNA K EL DIA MENOS PENSADO SE ME COCERAN LOS HUEVOS JAJAJA . UN SALUDO Vss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil