Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Esto es como en los foros dde coches..... lo que te obligan a llevar puesto para la ITV en un sitio estará prohibido según otro. Además depende del inspector, el estado general del vehículo (si está hecha una pena van a buscar razones por hecharlo atras), además creo que depende de como le va el día, si ha discutido con su mujer, si su hijo está sacando buenas notas en el colegio,... vamos que no es una ciencia exacta.A mi, nunca me han dado problemas por llevar el colín puesto en vez del asiento del pasajero, ni sé donde está el asiento ya que nunca llevo anadie de paquete y sí que está matriculada con dos plazas.Lo que si que tengo que cambiar cada año son los intermitentes, que no les hace nada de gracia los pequenitos....En Madrid lo de la pegatina lo tienes complicado en una moto sin carenado porque la pegatina es igual que la de los coches para pegar en el interior... donde se supone que la pegas en una moto :blink:

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

no creo, si no, yo la llevo clara que la tengo entera cambiada...yo paso siempre la furgoneta, que "nació" azul electrico y ahora es completamente negra, nunca me han dicho nada... eso ni lo miran...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Respecto a la pegatina , en la Comunidad de Madrid no es necesaria llevarla en las motos , por la imposibilidad de ponerla en lugar visible como en la luna de lso cochesIgnoro en otras comunidades pero tiene todo el sentido del mundo , porque el adhesivo va por dentro y en nuestras motos casi mirando al cielo , y en las naked ? je je que se la peguen en la visera del casco :w00t:

Publicado

Hace poco pararon la policía municipal a un amigo mío con una Ducati, creo que es la Paul Smart pero la original, con 40 años, cuando la sacaba del taller de hacerle un par de cosas.Total que al no llevar la pegatina, le paran y le piden la documentación. Total, que con el ansia de sacar la moto del taller se olvidó los papeles en casa y le dijeron que no tenía la pegatina de la ITV.Le contestó que tenía entendido que NO era obligatoria en las motos, a lo que el agente le respondió que de acuerdo, pero si no tienes los papeles para comprobar si la ha pasado, sin pegatina, como pretendía que le dejase circular.Al final tubo suerte y no le multaron por nada :blink: .Alegó que le acababan de hacer las barras para terminar de restaurarla y que la pegatina pasó a mejor vida, y en cuanto a los papeles que no volviese a suceder (comprobaron que la matrícula coincidía con sus datos).Moraleja, lo mismo otro día da con otro y te "empura" hasta el fondo....

  • 1 mes más tarde...
Publicado

PUES YO EN MI SUZU GSXR 600 K5 ME HE LLEVADO UN GRAN DISGUSTO HOY,LLEVO UNOS ESCAPES IXIL EXTREME DOBLE SALIDA POR EL COLIN HOMOLOGADOS,LLEGO A PASAR LA ITV Y SEGUN ME VE EL FIERA ME DICE QUE CON ESOS ESCAPES NO LA VOY A PASAR,YO LE DIGO QUE ESTAN HOMOLOGADOS Y EL ME DICE QUE PERFECTO ,PERO QUE HACE DOS AÑOS LA NORMATIVA A CAMBIADO Y AHORA SE MIRA POR DECIBELIOS.CONCRETANDO QUE CUANDO ME HA PUESTO EL MICROFONO ES COMO QUE FUERA A CANTAR RAFAEL,ME HE PASADO DE DECIBELIOS Y NO LA HE PASADO.¿Y CUAL ES LO PEOR? QUE NO TENGO EL ORIGINAL Y LA SALIDA DEL COLECTOR LA MODIFICARON TAMBIEN.YO LA COMPRE ASI,NO SE QUE HACER.DE MOMENTO PASAR DE TODO Y DISFRUTAR DE PINGÜINOS.Y LUEGO LA QUEMO.SI ALGUNO TENEIS ALGUNA IDEA CONTARME.CRACIAS SUZUS

Publicado

fabrica un DB killer, largo, curvo y de muy poco diámetro. la moto irá fatal, pero ruido cero, los montas, pasas itv y los quitas. LO que comentáis de las pegatinas, LA PEGATINA no significa NADA.lo que hey que llevar es la hoja de la ITV, Y a día de hoy todo está informatizado, si llaman por radio, saben si tienes seguro, impuesto pagado, itv al día......VAMOS que incluso saben si te la has menado por la mañana :fiuuu:

Publicado

Hay una "ñapa" un poco guarra pero que para pasar la ITV te puede servir.En la conexión del escape con el colector, colocas el culo de una lata de cocacola, con un agujero en el medio.El culo es lo mas resistente de la lata pero lo podrás moldear.Es un dbkiller pero a lo guarro y quedará en una zona, que aunque te metan el "micrófono" no lo tocará.En muchos escapes funciona, prueba a ver si lo puedes hacer en el tuyo.A las malas un escape original te costará "dos duros" en Ebay.V'ss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...