Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pasar la ITV en Septiembre


Recommended Posts

Esto es como en los foros dde coches..... lo que te obligan a llevar puesto para la ITV en un sitio estará prohibido según otro. Además depende del inspector, el estado general del vehículo (si está hecha una pena van a buscar razones por hecharlo atras), además creo que depende de como le va el día, si ha discutido con su mujer, si su hijo está sacando buenas notas en el colegio,... vamos que no es una ciencia exacta.A mi, nunca me han dado problemas por llevar el colín puesto en vez del asiento del pasajero, ni sé donde está el asiento ya que nunca llevo anadie de paquete y sí que está matriculada con dos plazas.Lo que si que tengo que cambiar cada año son los intermitentes, que no les hace nada de gracia los pequenitos....En Madrid lo de la pegatina lo tienes complicado en una moto sin carenado porque la pegatina es igual que la de los coches para pegar en el interior... donde se supone que la pegas en una moto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 1 mes más tarde...

Respecto a la pegatina , en la Comunidad de Madrid no es necesaria llevarla en las motos , por la imposibilidad de ponerla en lugar visible como en la luna de lso cochesIgnoro en otras comunidades pero tiene todo el sentido del mundo , porque el adhesivo va por dentro y en nuestras motos casi mirando al cielo , y en las naked ? je je que se la peguen en la visera del casco :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco pararon la policía municipal a un amigo mío con una Ducati, creo que es la Paul Smart pero la original, con 40 años, cuando la sacaba del taller de hacerle un par de cosas.Total que al no llevar la pegatina, le paran y le piden la documentación. Total, que con el ansia de sacar la moto del taller se olvidó los papeles en casa y le dijeron que no tenía la pegatina de la ITV.Le contestó que tenía entendido que NO era obligatoria en las motos, a lo que el agente le respondió que de acuerdo, pero si no tienes los papeles para comprobar si la ha pasado, sin pegatina, como pretendía que le dejase circular.Al final tubo suerte y no le multaron por nada :blink: .Alegó que le acababan de hacer las barras para terminar de restaurarla y que la pegatina pasó a mejor vida, y en cuanto a los papeles que no volviese a suceder (comprobaron que la matrícula coincidía con sus datos).Moraleja, lo mismo otro día da con otro y te "empura" hasta el fondo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

PUES YO EN MI SUZU GSXR 600 K5 ME HE LLEVADO UN GRAN DISGUSTO HOY,LLEVO UNOS ESCAPES IXIL EXTREME DOBLE SALIDA POR EL COLIN HOMOLOGADOS,LLEGO A PASAR LA ITV Y SEGUN ME VE EL FIERA ME DICE QUE CON ESOS ESCAPES NO LA VOY A PASAR,YO LE DIGO QUE ESTAN HOMOLOGADOS Y EL ME DICE QUE PERFECTO ,PERO QUE HACE DOS AÑOS LA NORMATIVA A CAMBIADO Y AHORA SE MIRA POR DECIBELIOS.CONCRETANDO QUE CUANDO ME HA PUESTO EL MICROFONO ES COMO QUE FUERA A CANTAR RAFAEL,ME HE PASADO DE DECIBELIOS Y NO LA HE PASADO.¿Y CUAL ES LO PEOR? QUE NO TENGO EL ORIGINAL Y LA SALIDA DEL COLECTOR LA MODIFICARON TAMBIEN.YO LA COMPRE ASI,NO SE QUE HACER.DE MOMENTO PASAR DE TODO Y DISFRUTAR DE PINGÜINOS.Y LUEGO LA QUEMO.SI ALGUNO TENEIS ALGUNA IDEA CONTARME.CRACIAS SUZUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fabrica un DB killer, largo, curvo y de muy poco diámetro. la moto irá fatal, pero ruido cero, los montas, pasas itv y los quitas. LO que comentáis de las pegatinas, LA PEGATINA no significa NADA.lo que hey que llevar es la hoja de la ITV, Y a día de hoy todo está informatizado, si llaman por radio, saben si tienes seguro, impuesto pagado, itv al día......VAMOS que incluso saben si te la has menado por la mañana :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una "ñapa" un poco guarra pero que para pasar la ITV te puede servir.En la conexión del escape con el colector, colocas el culo de una lata de cocacola, con un agujero en el medio.El culo es lo mas resistente de la lata pero lo podrás moldear.Es un dbkiller pero a lo guarro y quedará en una zona, que aunque te metan el "micrófono" no lo tocará.En muchos escapes funciona, prueba a ver si lo puedes hacer en el tuyo.A las malas un escape original te costará "dos duros" en Ebay.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 
    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...