Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pasar la ITV en Septiembre


Recommended Posts

Me ha llegado hoy la carta para pasar la ITV a mi Suzuki GSXR 600 2006, tengo de plazo hasta el 23 de Septiembre, asi que tengo un par de semanas para poder cambiar el escape y ponerle el original con el catalizador...las gomas las tengo reventadas, ya veremos si me las tiran para atrás...os contaré que tal me va por alli, espero que todo vaya bien y no me saquen nada extraño. por cierto, por consejo de compañeros, me llevaré el asiento de pasajero y las estriberas de pasajero puestas (la mia está monoplaza)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo también se lo puse todo, portamatricula, escape y asiento, por si acaso. En cuanto a las ruedas, yo las llevaba nuevas pero tu te vas y como mucho, que te digan que las tienes que cambiar. Si están los avisadores bien, es lo más que te pueden decir.Ah!, por cierto, al colocar el escape de serie, solo le puse los dos tornillos más pegados a la rueda trasera porque enseguida lo iba a quitar de nuevo.Revisa luces, intermitentes, claxon, cinturones, elevalunas eléctrico y el limpiaparabrisas que también lo miran :thinking: ¿o no?Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que hice yo. Yardas menos en quitar y poner que en ir de nuevo a la ITV.Es cierto que si llevas el dbk y está homologado no debe darte problemas. Hay gente que lo ha pasado porque no se pasa de gases. Pero también depende de la ITV. No todas tienen el mismo criterio. Es un follón. Yo fui a la del Palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha llegado hoy la carta para pasar la ITV a mi Suzuki GSXR 600 2006, tengo de plazo hasta el 23 de Septiembre, asi que tengo un par de semanas para poder cambiar el escape y ponerle el original con el catalizador... las gomas las tengo reventadas, ya veremos si me las tiran para atrás... os contaré que tal me va por alli, espero que todo vaya bien y no me saquen nada extraño. por cierto, por consejo de compañeros, me llevaré el asiento de pasajero y las estriberas de pasajero puestas (la mia está monoplaza)...

Yo hasta el 19 de septiembre, también me ha llegado a mi :hummer: En principio yo la llevo con el escape puesto, paso de quitarlo, lo mismo tengo suerte y la paso tal cual, aunque a un compañero se la tiraron para atrás por superar en 6 decibelios lo permitido, con el mismo escape que monto yo. A las malas le diré a un compañero si me puede reducir el diámetro del db killer para que haga menos ruido. Pero ya veremos, lo mismo no hace falta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que hice yo. Yardas menos en quitar y poner que en ir de nuevo a la ITV. Es cierto que si llevas el dbk y está homologado no debe darte problemas. Hay gente que lo ha pasado porque no se pasa de gases. Pero también depende de la ITV. No todas tienen el mismo criterio. Es un follón. Yo fui a la del Palo.

yo vivo ahora en la avenida europa, asi que la pasaré por la ITV del "poligramo"... como dices, no me fio de llevarla y luego que me la echan para atras por gases, asi que la llevo con el original y el catalizador... total, para un rato que se tarda en poner... es peor ir y que te echen para atras y volver otro dia, sobre todo cuando estas currando, no estoy para perder dos mañanas por alli... la mia en decibelios seguro que pasa, el arrow pro-race peta como sus muertos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he pasado la ITV.Después de pagar algo mas de 20€ :hummer: , que tiene delito para ser obligatorio, me la han tirado para atrás en primera instancia por dos motivos.1º La matrícula no estaba regulada a los grados permitidos (45º creo), así que como el Rizoma es regulable... pues un pequeño apretón para abajo y listo.2º Llevaba montado el colín de fibra. Como la moto está homologada para dos personas, la ITV la tenemos que pasar con el asiento del pasajero colocado y sus correspondientes estriberas.Por lo demás, todo bien.He pasado la prueba con el escape colocado y todo. Eso si, con el DB Killer puesto porque si no creo que destroza el aparato :juas: Me han comentado que no es OBLIGATORIO llevar la pegatina de la ITV en las motos. ¿Vosotros la lleváis?, estoy por quitársela, al fin y al cabo casi no se ve y si nos paran siempre te piden los papeles :thinking: Así que Guerrero, coloca el asiento y las estriberas porque si no no te la van a pasar :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...