Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Muy buenas


Salualsa

Recommended Posts

Hola a tod@s. Me uno al foro de la perdición por la gsr 600. La mía me la compré antes del confinamiento 😪 y hasta hace poco no la he podido disfrutar ni saber cómo iba. Me ha dado rabia el no haberme enterado del foro 🤬 porque le tuve que cambiar las ruedas y fui un poco perdido además de que, aunque su anterior dueño, la cuidaba muchísimo yo, ignorante de mi ya que es mi primera 600, le compre todo tipo de productos para el mejor funcionamiento del motor, limpieza de inyectores etc...pero bueno por fin os he encontrado y ahora a ver lo que decís por aquí que estoy seguro que más entendidos que yo estáis y me podéis guiar. Un saludo foreros.

IMG_20200404_231132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, las gsr de chasis gris, algunas ( no te preocupes, pero echale un ojo, por si acaso), en la tija, partian, o se rajaban con un pequeño golpe frontal.

Me gusta tu moto, a partir de 8000 rpm, es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, GR0 dijo:

Bienvenido, las gsr de chasis gris, algunas ( no te preocupes, pero echale un ojo, por si acaso), en la tija, partian, o se rajaban con un pequeño golpe frontal.

Me gusta tu moto, a partir de 8000 rpm, es otro mundo.

Muchas gracias por la información. No está rajada, por ahora, pero está bien saberlo para prevernir e ir revisando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.322
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    emcastillo
    Último Miembro
    emcastillo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...