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Pues justo ayer probe una........... Sera una 2012, creo.

Me parecio que iba bien...... la verdad; Aunque yo un scooter pues de momento, no.

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A mi estas motos, para trayectos cortos, del pueblo a la capi, hacer recados, usarla en invierno y verano, me parecen la mejor opcion, pero claro, me parecen muy aburridas a la hora de conducir, asi que, mientras pueda cambiar de marcha, prefiero una con marchas

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No, que me han preguntado y es una de esas motos que desconozco completamente.

Así dejo la pregunta a ver si los propietarios pueden contestar y de paso les sirve a quienes estén valorando comprar esta moto.

Por lo que me han contado, es una moto que va bastante bien en ciudad...

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Pues ya te digo que justo el dia anterior a tu  pregunta haria 40 km con una... ya con algun año, pero tiene 8000 km, vamos a mi me parecio muy nueva, jejeje

Creo que tiene 32 cv o algo asi, no es ningun misil.... pero ya 400 cc dan una salida decente y te permite mantener 100-120 sin ningun problema; Mi amigo me dijo que la ha puesto a 150 y que da algo mas.   Pues eso, un scooter con sus cosas buenas, pero ya con un rendimiento digamos bueno y que te permite hacer km facilmente incluso en carretera y a velocidades del resto de vehiculos.

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Estéticamente es bonita, tiene ese look GT de algunas marcas. Suzuki NO tiene scooters deportivas. Hizo un amago con una Suzuki Burgman 125 que la pintó con los colores de guerra. Pero de deportiva tenía poco...

Pero la Suzuki Burgman 400 tiene muy buena pinta, seguro que es una moto disfrutona para ciudad y si quieres pegarte una pequeña ruta con ella, creo que también es aceptable...

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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