Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

comprar queroseno


Guest necora232

Recommended Posts

Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede ayudar:Donde puedo comprar un bote de queroseno para limpiar la cadena de la moto?? llevo recorrido todos los centros comerciales y no hay forma de encontrar el dichoso bote.Haber si alguien me puede dar algun dato de donde puedo pillarlo.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Puedes limpiarlo con líquido para encender barbacoas que prácticamente es lo mismo. Puedes encontrar queroseno en alguna droguería de barrio, también. Antes solían tenerlo. También suelen tener sprays limpiacadenas en las tiendas especializadas en motos.Personalmente, prefiero el gasoil y una buena brocha. Además de limpiar, lubrica y no daña en absoluto a los retenes de la cadena. Eso si, cuando termines de limpiar con gasoil, al rodar se pone todo perdido y hay que limpiar de nuevo.Cuando engraso la cadena, quito el sobrante con un trapo por la parte de fuera que no sirve para nada. con que quede una fina película es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El queroseno lo venden en las tiendas donde venden productos relacionados con la calefacción. De todas formas en los centros comerciales tambien suele haber, lo que pasa es que en verano suelen retirar casi todo lo relacionado con estufas y calefacción.El GASOIL no lo uses ni de coña, daña los materiales de goma de la cadenas como las tóricas que llevan. El Gasoil resulta bastante corrosivo y diminuirá mucho la duración de la cadena. :yes::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El queroseno lo venden en las tiendas donde venden productos relacionados con la calefacción. De todas formas en los centros comerciales tambien suele haber, lo que pasa es que en verano suelen retirar casi todo lo relacionado con estufas y calefacción. El GASOIL no lo uses ni de coña, daña los materiales de goma de la cadenas como las tóricas que llevan. El Gasoil resulta bastante corrosivo y diminuirá mucho la duración de la cadena. :yes::cervecitas:

No estoy deauerdo contigo sobre lo del gasoil sobre todo por lo de que se daña las tóicas. Pero bueno, cierto que es que no es lo mejor. Para eso hay productos específicos- :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el tutorial de limpieza de cadena de distribucion hay informacion de donde comprarlo, incluida una foto...el suyo es el del Mercadona, un bote verde. Aunque es cierto que ahora no hay, estuve el otro dia y nada...he estado en el carrefour, hay un par de botes para chimenea o barbacoa, pero no llevan queroseno...esto es lo que dice el manual del propietario sobre la limpieza y lubricacion de la cadena de transmision:"Esta cadena de transmision tiene juntas tóricas especiales que conservan hermeticamente grasa en su interior. Limpie y lubrique periodicamente la cadena de la forma siguiente:1. Limpie la cadena con queroseno. El intervalo debera acortarse si la cadena tiende a oxidarse. El queroseno es un derivado del petroleo y ademas de limpiar, tambien proporcionara algo de lubricacion.2. Despues de limpiar a fondo la cadena y dejar que se seque, lubrique los eslabones con un lubricante de cadenas Suzuki u otro equivalentePrecaucion: La limpieza de la cadena con gasolina o disolventes de limpieza de venta en el comercio puede dañar las juntas toricas y arruinar la cadena.Limpie la cadena de transmision con queroseno solamente."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el tutorial de limpieza de cadena de distribucion hay informacion de donde comprarlo, incluida una foto... el suyo es el del Mercadona, un bote verde. Aunque es cierto que ahora no hay, estuve el otro dia y nada... he estado en el carrefour, hay un par de botes para chimenea o barbacoa, pero no llevan queroseno... esto es lo que dice el manual del propietario sobre la limpieza y lubricacion de la cadena de transmision: "Esta cadena de transmision tiene juntas tóricas especiales que conservan hermeticamente grasa en su interior. Limpie y lubrique periodicamente la cadena de la forma siguiente: 1. Limpie la cadena con queroseno. El intervalo debera acortarse si la cadena tiende a oxidarse. El queroseno es un derivado del petroleo y ademas de limpiar, tambien proporcionara algo de lubricacion. 2. Despues de limpiar a fondo la cadena y dejar que se seque, lubrique los eslabones con un lubricante de cadenas Suzuki u otro equivalente Precaucion: La limpieza de la cadena con gasolina o disolventes de limpieza de venta en el comercio puede dañar las juntas toricas y arruinar la cadena. Limpie la cadena de transmision con queroseno solamente."

Amén! :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es el mismo, pero yo lo compré en verde (ahora me estoy volviendo loco para comprar uno, porque hasta el invierno no hay en el "metadona") cambio-de-disco-de-freno-trasero-en-una-suzuki-gsx-r-600-k6-t612.html http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/12/tutorial_cambio_disco_freno_trasero_14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy compre un bote en una ferreteria que pone que es bioetamol, puede valer eso?? el paisano de la ferreteria me dijo que si pero queria asegurarme antes de que meta la pata.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy compre un bote en una ferreteria que pone que es bioetamol, puede valer eso?? el paisano de la ferreteria me dijo que si pero queria asegurarme antes de que meta la pata. Saludos.

Si vale no lo sé :thinking: Bioetamol/nol no es lo mismo que el queroseno. Limpiar, seguro que limpia, ahora daña la cadena?? :nuse::nuse: Lo mejor es localizar el queroseno que es fácil de conseguir seguro :yes: Siempre puedes preguntar en el taller. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...