Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

comprar queroseno


Guest necora232

Recommended Posts

En la ferretería puedes comprarlo.En una me dijeron que me lo traían pero sólo me podían suministrar un pack que trae bastantes litros, así que me fuí a otra y me vendieron una botella de unos 4 litros por unos 10€ si no recuerdo mal.Creo que comenté el precio en el tutorial de Guerrero sobre como limpiar la cadena.En cuanto a lo de que lo mejor para limpiar la cadena es el queroseno porque el Gasoil daña las juntas tóricas... yo también lo he escuchado y me lo han comentado varias personas que se dedican (no profesionalmente) a la mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me acabo de comprar un bote que pone nafta el de la tienda me dijo que era lo mismo que el keroseno. ke opinais?? puede valer?? gracias

Creo que los argentinos llaman nafta a la gasolina...
El que compré yo es de unos 4 o 5 litros, no mas. El problema es que como ha dicho Jeroga, es un producto que se utiliza para estufas, y la cantidad que me vendían en la otra ferretería era una barbaridad. Y como no es una cosa que se la lleve todo el mundo (y menos en estos tiempos), pues no me la vendían por separado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

buenas,gasoil es lo suyo,fcil de conseguir,barato aunke a dia de hoy ya...joee,jj,y una brocha.limpiala bien por ambos lados y dale bien de brocha hasta k kede reluciente,luego le pasas un trapo,yo suelo andar un par de kms pa k escupa lo mayor,le paso otra vez el trapo y luego la engraso y como nueva,muu bien,suelo llevar en bote de acuarius el gasoil,corto medio carton de leche,pones unos periodicos debajo de la moto subida en caballete y alaa,j uvves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...