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Hola a todos como estan,

una pregunta, hay alguna manera de saber si el cdi de una gs500 del 2001 tiene falla o no?

hace un tiempo atras un mecanico mme dijo que se quemo stator y cdi por haberle puestos unos mandos nuevos, supuestamente muy finos los cables (cosa que no crei)

compre un stator a medio uso pero cdi antiguo no encontre, asi que le adapté dos cdi de motos chinitas y le cambie las bovinas de altas, me an funcionado relativamente bien por mas de 2 meses, pero ahora tuve el problema que la moto como que se ahogaba, como que le falta gasolina y no prende.

 

le lleve a otro mecanico y me dijo que le va a probar el CDI y el stator que cambie. lo que me dijo este mecanico es que si vale el cdi si da pulso pero uede que este descalibrado.

he intentado de todo, carburacion, bujias, anulacion de vacio de la llave (tiene falla la llave de gasolina), ahora cdi y stator ... y no se que tiene la gorda :(

 

quien me puede instruir ya no doy pie con bola y la moto esta parada 15 dias y ya no s que hacer  :(

 

 

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Hasta donde yo se ........ cuando falla un cdi no eres capaz de que la moto arranque (es como si estuviera muerta) o si consigues arrancar alguna vez se para al momento y lo normal es que no tenga chispa.  Esto al menos es lo que me ha pasado una vez y lo que he leido de este tipo de fallos.

Evidentemente tienes un lio gordo, porque has tocado mil cosas y ademas tienes cosas cambiadas que no son ni de la moto por lo que no puedes descartar nada, pues no sabes realmante que esta bien y que no.

Yo montaba un cdi de esa moto y sus bobinas y me dejaba de inventos que lo unico que hacen es volverte loco; Sera mas dinero, pero la moto ira bien y lo ganaras en salud mental, aparte de que funcionara bien en todos los sentidos.

Esa es mi forma de verlo, pero claro cada uno hace lo que quiere con su moto..............aparte que has de valorar si realmante merece la pena gastar un dinero o si por ejemplo ya esta muy vieja y con muchos km, lo mismo te es mas rentable cambiar de moto........... Tu mismo.

 

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tienes razon, lo que voy a hacer es ver lo que me dice el mecanico, omo anda parada aproveche para que le desarme cabezote y cambie sellos de valvulas,,, revisar las guias de cadenila y ver si los cilindros estan o no rayados

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