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Bomba de freno delantero


manpalner

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Buenas a todos como dije en anteriores comentarios no sé muy bien manejar aún el foro, tengo una gsx 750f del año 90 le acabo de hacer carburación y reglaje de válvulas y cambio de retenes y aceite de las horquillas pero la moto no frena de alante nada, me han dicho que las bombas que montaba Suzuki son bastante cortitas en esto. Sabéis si es verdad

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Hola buenas noches, no me acuerdo aver problema de bomba de freno con el GSX750F .

El problema de bomba lo tienen algunas GSXR …..

Pero los juntos de bomba pueden estar desgastados .

Se cambian retene de aceite de horquilla, puede tener aceite el las pastillas de freno, esto es casi impossible de limpiar, cada vez que caliente el disco el aceite vuelve en las pastillas .

Disculpe mi espanol…..

 

 

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+1 con el compañero........

Es cierto que es una moto ya con años y en la que las cosas no estaran como el primer dia; Eso es evidente, pero la moto tiene que frenar y frenar con fuerza, aunque tengas que apretar fuerte la maneta, que es un poco la diferencia con una moto mas moderna y con mejor tacto y potencia de freno ( mas facil de dosificar )

Dicho esto los sistemas de freno necesitan un minimo mantenimiento y hay varias cosas que pueden causar una perdida de potencia en la frenada, como el liquido de freno, el estado de la pastillas, la limpieza de la pinza y sus bombines, los latiguillos de freno o incluso la bomba y sus retenes, pero estoy con el compañero en que si la moto no frena nada, lo mas facil es que las pastillas se hayan manchado por la suspension y esten impregnadas de aceite............. cambialas y aprovecha para limpiar pinzas y al menos revisar el estado del liquido y el nivel.

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  • 1 mes más tarde...

Gracias Cachorro he encontrado un tío que ya es amigo y tiene un desguace, pues de mecánica de motos no hay quien sepa más que el, le quité pastillas desmonté discos y los metí en gasolina, las pinzas las limpie con una brochita con gasolina también y al secarlos les pegue una buena ráfaga de limpia frenos y aire a presión. Le coloque unas pastillas nuevas semi metal y se clava como nada. Es increíble.

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Ok .............. pues nada.

Hombre hay cosas mejores que la gasolina para limpiar unos discos ( como el limpia frenos u otras tecnicas)  y respecto a las pastillas pues cuanto mas blandas mejor, aunque duran menos claro.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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