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Hola a todos, una pregunta tengo una gs500 del 2001... a mi me da por tanque lleno unos 250 kms aproximadamente incluido reserva...

esta bien el consumo o es mucho?

cabe recalcar que manejo en ciudad a unos 70 kph y paso hasta 150 en avenida principal (ya que vivo en una ciudad muy congestionad)..... el tanque me dura 1 semana moviendome unos 35 a 40 kms diario ..... saludos a todos

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depende lo que rosques el puño.creo esta bien por lo que comentas si no creo recordar mal este tanque tiene 20l o 21l con reserva

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La Gsr 600, varia entre 8.5 y 5.5 litros, por ahora, cuando le pille el truco, seguro que ya no consume 5.5 nunca 😁

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hola

 

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

 

supongo  q estara  al caer la reserba

 

saludos

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On 20/5/2020 at 14:32, nic dijo:

hola

 

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

 

supongo  q estara  al caer la reserba

 

saludos

DE QUE AÑO ES TU GS? Y QUE TANTA CAÑA LE DAS ??? 

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Aqui puedes pasar horas escribiendo........... jajaja

Una gs 500 que este mas o menos mantenida y bien, pues 4-5 litros es lo que gasta conduciendo normal..........

Luego habra gente que sea capaz de bajarlo a 3,7 siendo muy dulce con el gas y no teniendo nunca prisa , ni ganas de buscarle las cosquillas y gente que si solo hace curvas y le gusta sacudirle o hace mucha ciudad pues se vaya a 6 litros a los 100 que es lo que dice Nick ............. pero lo dicho; A cualquiera que le preguntes sobre consumo de un vehiculo, te escribe una tesis de 80 paginas y se queda tan ancho ,    jejeje.

  • Haha 1
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hola

 

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

 

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

 

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

 

los kilometros hechos con ese deposito 348

 

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 24/5/2020 at 19:27, nic dijo:

hola

 

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

 

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

 

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

 

los kilometros hechos con ese deposito 348

 

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

 

saludos

si yo te contara tengo algun amigo mecanico en yamaha que estuvieron desmontando una moto durante dias hasta les dio por mirar el tanque y mover la moto y no tenia gasolina jajajaja,tambien hay casos si los grifos llevan filtro interno va dentro tanque se llena porqueria y no baja gasolina casi o directamente ni baja,otros casos tambien tocan las llaves para desmontarlas y limpiar la maya interior lleva filtro hay y montan algunas de las chapitas llevan mal y luego no pasa gasolina,un buen mecanico lo primero que revisa es si tiene gasolina y sacar el macarron va del tanque al carburador y probar si sale gasolina y cuanta,etc,etc si yo te contara las cosas me llegado a encontrar haciendo motos alucinarias

  • Gracias 1

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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