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Hola a todos, una pregunta tengo una gs500 del 2001... a mi me da por tanque lleno unos 250 kms aproximadamente incluido reserva...

esta bien el consumo o es mucho?

cabe recalcar que manejo en ciudad a unos 70 kph y paso hasta 150 en avenida principal (ya que vivo en una ciudad muy congestionad)..... el tanque me dura 1 semana moviendome unos 35 a 40 kms diario ..... saludos a todos

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depende lo que rosques el puño.creo esta bien por lo que comentas si no creo recordar mal este tanque tiene 20l o 21l con reserva

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La Gsr 600, varia entre 8.5 y 5.5 litros, por ahora, cuando le pille el truco, seguro que ya no consume 5.5 nunca 😁

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hola

 

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

 

supongo  q estara  al caer la reserba

 

saludos

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On 20/5/2020 at 14:32, nic dijo:

hola

 

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

 

supongo  q estara  al caer la reserba

 

saludos

DE QUE AÑO ES TU GS? Y QUE TANTA CAÑA LE DAS ??? 

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Aqui puedes pasar horas escribiendo........... jajaja

Una gs 500 que este mas o menos mantenida y bien, pues 4-5 litros es lo que gasta conduciendo normal..........

Luego habra gente que sea capaz de bajarlo a 3,7 siendo muy dulce con el gas y no teniendo nunca prisa , ni ganas de buscarle las cosquillas y gente que si solo hace curvas y le gusta sacudirle o hace mucha ciudad pues se vaya a 6 litros a los 100 que es lo que dice Nick ............. pero lo dicho; A cualquiera que le preguntes sobre consumo de un vehiculo, te escribe una tesis de 80 paginas y se queda tan ancho ,    jejeje.

  • Haha 1
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hola

 

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

 

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

 

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

 

los kilometros hechos con ese deposito 348

 

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 24/5/2020 at 19:27, nic dijo:

hola

 

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

 

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

 

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

 

los kilometros hechos con ese deposito 348

 

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

 

saludos

si yo te contara tengo algun amigo mecanico en yamaha que estuvieron desmontando una moto durante dias hasta les dio por mirar el tanque y mover la moto y no tenia gasolina jajajaja,tambien hay casos si los grifos llevan filtro interno va dentro tanque se llena porqueria y no baja gasolina casi o directamente ni baja,otros casos tambien tocan las llaves para desmontarlas y limpiar la maya interior lleva filtro hay y montan algunas de las chapitas llevan mal y luego no pasa gasolina,un buen mecanico lo primero que revisa es si tiene gasolina y sacar el macarron va del tanque al carburador y probar si sale gasolina y cuanta,etc,etc si yo te contara las cosas me llegado a encontrar haciendo motos alucinarias

  • Gracias 1

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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