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Piloto trasero LED - No se donde colocar las resistencias


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Pues me pillé el piloto trasero para la K6 en LED y ponia que era de facil montaje. Pero para mi no es tan facil, nunca fui de trastear con estas cosas y ahora me cuesta xD El caso es que vienen 2 resistencias y no tengo ni idea de donde tengo que ponerlas. Os pongo una foto de lo que vino, a ver si alguno sabe donde van :guino:P1816_12-08-10.jpg Gracias

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Hola Giovanni por la foto (cables amarillos) entiendo que los intermitentes vienen integrados no?

En la ficha rapida la conexion normal deberia ser :

rojo= positivo de posicion

verde = positivo de freno

negro= masa

Los amarillos seran los positivos de intermitencias, por tanto es ahi donde deberian ir las resistencias una en cada cable.

Espero que te sirva no obstante pruebalo y nos comentas

Rfagas y :saludo:

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Creo que se ponen en paralelo con los intermitentes para que consuman la misma potencia que consumían los intermintes de bombillas y no varíe la frecuencia de intermitencia. Busca por los foros que seguro que hablan de este tema. Es raro que no venga un esquema de montaje :thinking::cervecitas:

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Yo tengo uno similar.Si piensas poner ese piloto con intermitentes,y dejar los intermitentes de serie,no tienes problema, porque no son necesarias las resistencias. Basta con conectar el cable amarillo en el cable positivo de cada intermitente(asegurate de cual corresponde al izquierdo,y cual al derecho).Si vas a quitar los originales, solo tienes que conectarla en paralelo con el circuito original.Espero aberme explicado bien. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar. Es más fácil de lo que parece.

  • 2 semanas más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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