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Pues ni idea, los ruidos de cada moto, el dueño es el que mejor los conoce. Quita la cupula esa, las semiquillas, agarra, las estriberas traseras con bridas, para ir descartando posibles sitios, mira la tension y estado de la cadena...

Por ejemplo, a mi moto, le puse una barra en el manillar, para probar a poner el gps en el, y a 6500 vueltas, vibraba, solo a ese rango, me dijo mi hermano, osea que cualquier tornillo un poco flojo, el latiguillo del freno vibrando,... yo iria del tren delantero hacia atras, apretando sujetando las cosas, posibles silvidos por el aire

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Hola, dificil responder bien, pero se el ruido aumento con el tiempo en la 3, puede estar rodamiento de caja de marcha .

Alguna veces la bomba de gasolina puede hacer ruido como tu moto .

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+1 con los compañeros............

Otra opcion podria ser el tensor de la distribucion y la cadena, que en estas motos suena, aunque tendrias que oirlo en otras marchas a ese mismo regimen, pero a veces no se oye por ir mas rapido (el viento) o lo que sea; Se acopla el ruido en unas circustancias y no en otras................ pero mi recomendacion es que sigas observandolo, pero no te vuelvas loco, porque los motores tienen sus ruidos.

La cosa es estar pendiente por si va a mas, o si es muy evidente, pero haces bien en estar pendiente.................... pueden ser varias cosas.

 

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  • 1 mes más tarde...
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Las revisiones antes de vender, son una mierda en los concesionarios y ellos lo saben.

Para desmontar horquillas, mira el post que abri de mi moto, y veras como la soporte, y lo de empezar desmontando un poco... se a lo que te refieres

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Otra cosa, te agradeceria unas fotos del proceso de reglaje de valvulas, ya que en otoño, se lo hare a la mia, y aunque creo que lo tengo claro, siempre viene bien, algo de ilustracion grafica.

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo   
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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