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Suzuki V-strom 2007 ó 2008?


Sukistrom

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Hola buenas tengo a la vista un par de Suzukis V-strom 650 una de cada año, kilometraje parecido, la del año 2008 36.000Km y la del año 2007 41.000Km

832188992_V-strom2007.jpg.26b15818b8a7daa7453520e4cfd7ea5e.jpg
 
Se vende esta Suzuki V-Strom 650 de ocasión totalmente revisada de todo y en perfecto funcionamiento del año 2007 y con 41.000 kilómetros. La moto tiene algunos arañazos y es por eso el motivo de su precio mas bajo, pero todo esta revisado funcionando a la perfección. Precio 2.990€
 
Y luego esta otra:
 
319724225_V-strom2008.jpg.5f9161d01ac386951bd595b73834a1df.jpg
 
En muy buen estado del 2008 unico dueño 36000km siempre en cochera. Precio 3.600 €
 
Cual de las dos crees que seria mejor opción y por favor que cosas debería tener en cuenta para revisar antes de comprar cualquiera de ellas tengo que quedar para ir a verlas.
 
Muchas gracias.
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Pues si el precio no te importa mucho, hay que irse por la más nueva y menos kms. Así que la 2008. Además se le ve bastante bien...

Tener en cuenta: arrancarla y que no haya ruiditos raros tanto en el motor como en la salida de escape, fugas de aceite en el motor o en el suelo, que todos los controles funcionen bien, que todas las luces funcionen bien, el estado de las pastillas y discos de freno, el estado de los neumáticos, el estado del kit de transmisión (cadena, piñón y corona), el estado de las suspensiones delantera y trasera, que no le falte ninguna tapa de plástico, el nivel de los líquidos y su estado (aceite, refrigerante, etc) y que más o menos funcione todo correctamente...

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No se como se cotizan esas motos, pero por 3000, compro la 1000, mi hermano. La del 2007, lleva defensas, mira precios.

No se si en la de 650, el embrague es hidraulico, en la 1000 si, comprueba que no tire por el reten de abajo. Para mi 5000kms, no es nada de diferencia, mira a ver que mantenimientos les han hecho. Si tienen facturas

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On 4/5/2020 at 21:08, GR0 dijo:

No se como se cotizan esas motos, pero por 3000, compro la 1000, mi hermano. La del 2007, lleva defensas, mira precios.

No se si en la de 650, el embrague es hidraulico, en la 1000 si, comprueba que no tire por el reten de abajo. Para mi 5000kms, no es nada de diferencia, mira a ver que mantenimientos les han hecho. Si tienen facturas

Muchas gracias por la sugerencia, es interesante de hecho las he mirado también, pero la 1000 no me conviene porque mi mujer quiere tener el carnet cuando termine todo este rollo del Covid19, por lo tanto necesito una moto que se pueda limitar y creo que las 1000 pasan de potencia para limitarlas.

Y muchas gracia todos los demás por las sugerencias las tendré en cuenta cuando pueda ir a verlas, a ver si termina esto pronto, un saludo.

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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